lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo usar los nuevos tamaños de foto de Instagram

Por Diego Rodríguez

28 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Durante años nos hemos visto obligados a recortar nuestras fotos para subirlas a Instagram en formato 1:1 (cuadradas), pero desde ayer podemos elegir el formato que queramos y subir nuestras creaciones en todo su esplendor.

Ahora podemos seguir publicando en Instagram en el formato habitual, pero si no queremos recortar la foto podemos subirla en su formato original, ya sean fotos verticales como horizontales.

La nueva función no requiere actualizar la aplicación, simplemente aparecerá en tu dispositivo en los próximos días si es que no la tienes ya.

Destacar que los nuevos formatos no solo sirven para las fotos, también podremos subir vídeos en formato original siguiendo las mismas instrucciones que ves más abajo.

Usar los nuevos tamaños es muy sencillo, sigue estos pasos:

Paso 1- Abre instagram

Paso 2- Toca en el botón central para que se abra tu biblioteca fotográfica

Paso 3- Una vez que has elegido la foto o vídeo que quieres compartir toca en el discreto botón que aparece en la parte inferior izquierda de la foto, de esta forma podrás cambiar entre el formato 1:1 y la foto original.

Tamaños-fotos-instagram

Paso 4– Pulsa siguiente para publicar la foto siguiendo los mismos pasos de siempre (Filtros, comentarios etc.).

Las fotos publicadas con el nuevo formato no desentonan para nada con las fotos 1:1, así que el diseño de la App no se ve comprometido, mientras que nosotros, los usuarios, es un cambio que agradecemos, todos contentos.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios