lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 6s tendrá fondos de pantalla animados

Por Marta Rodríguez

28 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Una de las probables novedades que traerá consigo el iPhone 6s es la inclusión de fondos de pantalla animados, al estilo de los del Apple Watch. La información procede de tres fuentes diferentes, que han estado utilizando prototipos del iPhone 6s dentro de Apple.

En el Apple Watch ya pudimos ver este tipo de animaciones en algunas de las watch faces, donde el usuario podía elegir entre medusas, mariposas o flores. En el caso del iPhone 6s, parece ser que los fondos de pantalla animados van desde peces en un estanque a una especie de humo de colores en movimiento.

Ayer se filtró en la web una fotografía de una supuesta caja (todavía sin montar) del iPhone 6s Plus. En la imagen que aparecía en la tapa aparecía un dispositivo en cuya pantalla podía verse un pez. Si bien en un principio hubo cierto escepticismo acerca de la autenticidad de la fotografía, la nueva información acerca de los fondos de pantalla animados, entre los que se incluirían peces, hace que pensemos que la caja podría ser real.

Supuesta caja del iPhone 6s Plus

Supuesta caja del iPhone 6s Plus

Apple experimentó  por primera vez con fondos de pantalla animados en iOS 7, con una serie de animaciones “dinámicas” hechas con puntos de colores. En un artículo que publicó hace unos meses The New Yorker sobre el Apple Watch, Jony Ive ya sugería la posibilidad de que pudieran utilizarse fondos de pantalla animados en futuros iPhones, siempre que la pantalla estuviera a la altura, técnicamente hablando.

Según algunas fuentes, sin embargo, los fondos animados se habrían descartado finalmente para el iPhone 6s, pero el fondo de pantalla aparecido en la fotografía de la caja del iPhone 6s Plus filtrada, parecen indicar que finalmente sí que tendremos pantalla animadas en nuestros nuevos dispositivos.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios