lo más nuevo! ofertas ia2

El nuevo color del iPhone 6s será definitivamente oro rosa, y no rosa

Por Marta Rodríguez

28 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ya hace unos meses que nos empezaron a llegar rumores que sugerían que Apple lanzaría el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus en un color adicional, que se añadiría a las opciones en gris espacial, plateado y dorado disponibles en el iPhone 6 y el iPhone 5s. Sin embargo, la información que nos ha ido llegando sobre este asunto ha sido un tanto conflictiva en cuanto a cuál iba a ser ese color exactamente: algunos afirman que el nuevo color será el rosa, mientras que otros aseguran que en realidad será el oro rosa.

Pues bien, según el normalmente infalible Mark Gurman de 9to5Mac, el nuevo color es indudablemente oro rosa. En realidad el nuevo color viene a ser una variación cobriza del color oro que fue introducido con el iPhone 5s en 2013. Al igual que ocurre con el iPhone dorado, el cristal frontal será blanco, a diferencia del de los modelos en gris espacial, que es negro. El nuevo color hace juego con el tono del Apple Watch Edition de oro rosa, aunque obviamente, en el caso del iPhone 6s, estará fabricado con aluminio anodizado, y no con oro de 18 quilates como el utilizado para fabricar el modelo más caro del reloj de Apple, que cuesta más de 11.000 euros.

Además de los fondos de pantalla animados, la adición del color oro rosa será la única señal visible de que se trata de un modelo de nueva generación. Según parece, aunque en principio se dijo que Apple estaba considerando utilizar un recubrimiento de cristal zafiro para la pantalla de sus nuevos iPhones, a final el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus conservarán el cristal ionizado, al que Apple ahora se refiere como “Ion-X glass”.

Además, como es bien sabido a estas alturas, los nuevos iPhones incluirán pantallas con tecnología Force Touch, soporte para grabación de vídeo en resolución 4K, una cámara trasera de 12 megapíxeles, una cámara frontal mejorada con soporte para flash, un procesador A9 más rápido con mejor rendimiento de gráficos, y chips celulares más eficientes fabricados por Qualcomm. La tecnología Force Touch será similar a la vista en los nuevos MacBooks y en el Apple Watch, pero su funcionalidad se centrará más en crear atajos para las funciones de iOS, y en su modalidad para iPhones podría recibir un nombre diferente al de Force Touch.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios