lo más nuevo! ofertas ia2

¿Y si la estrella de la Keynote del día 9 fuese el Apple TV 4?, esto es lo que se avecina…

Por Diego Rodríguez

31 agosto, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


¿Y si esta vez Apple nos sorprende?, puede que estemos a pocos días de conocer la próxima revolución de los aparatos conectados a nuestra tele, el nuevo Apple TV suena muy bien, y puede llegar a hacer daño a las consolas convencionales.

Esta mañana os comentábamos los precios y fecha de lanzamiento del Apple TV 4lo que en principio parecía una subida desmesurada de precio, tras conocer las nuevas funciones que incorporará el nuevo juguete de Apple, no lo parece tanto.

Y es que Apple se quiere meter en la lucha directa del mundo de los video juegos, quiere parte del pastel de esta forma de ocio digital, le quiere comer terreno a Microsoft, Nintendo y Sony, y lo va a hacer dotando al Apple TV 4 de características que le permitirán competir activamente con los gigantes del video juego.

Apple TV 4

Apple meterá potencia gráfica y de procesador (Con un A8 de doble núcleo) en el Apple TV para que los juegos estén a la altura de los de las últimas consolas, o al menos casi a la altura, la verdad es que no parece que haga falta que gráficamente sea lo mejor, se ha demostrado con los juegos para iPhone que le han dado un buen bocado a las consolas portátiles a pesar de que, estas últimas, son bastante más potentes. El secreto de los móviles está en que siempre los llevamos encima y los usamos para muchas más cosas, el Apple TV 4 se podría instalar en tu salón por solo 149$ y también la podrás usar para muchas más cosas….

El nuevo Apple TV contará con un núcleo de iOS 9 como su sistema operativo, pero tendrá una interfaz completamente renovada y adaptada para su manejo en la TV. La idea es que cualquier persona pueda usarla, que no sea igual de complicada que la de muchas de las televisiones inteligentes actuales. De hecho, según los que ya han tenido la suerte de probarla, vamos a poder navegar por casi cualquier cualquier pantalla con comandos de voz ejecutados por SIRI, así de sencillo….

Apple TV 4

El nuevo mando del Apple TV 4 contará con un par de botones y un panel táctil, se conectará por Bluetooth 4.2 (El estándar más rápido y que menos energía consume), y tendrá apoyo para controles por movimiento, al igual que el de la Wii.

También contará con su propia App Store, para que descargar los juegos y aplicaciones sea igual de sencillo que con tu iPhone.

Por último mencionar que Apple también piensa lanzar mandos de juego como los de las consolas tradicionales, pero tendrían botones sensibles a la presión.

Si todo lo que te acabo de explicar te parece poco solo tienes que seguir atento los próximos días, por que la gente de 9to5mac promete iluminarnos con más novedades antes de la Keynote del día 9.

Sabiendo todo esto,  yo casi tengo más ganas de ver el Apple TV 4 que el iPhone 6s ¿Y tu?

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios