lo más nuevo! ofertas ia2

Tu iPhone puede salvarte la vida, literalmente

Por Marta Rodríguez

02 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Lo más seguro es que si oyes que un iPhone le ha salvado la vida a alguien pienses que es porque al llevarlo encima pudo llamar a los servicios de emergencia rápidamente, o porque el dispositivo le alertó de un posible desastre médico.

Sin embargo, hace unos días quedó demostrado que tu iPhone puede salvarte la vida de otras maneras. El lunes, un criminal se introdujo en unos apartamentos de estudiantes en Fresno, California, y siguió a un estudiante a su apartamento. El ladrón, que llevaba un pasamontañas, le robó la mochila al chaval a punta de pistola, y después le disparó en una pierna. Sin embargo, la bala fue bloqueada por el iPhone de la víctima.

Según su compañero de habitación, el estudiante tenía los vaqueros agujereados por el disparo, y su iPhone tenía la bala incrustada y había quedado totalmente roto, pero a la víctima no le pasó nada, aparte de que le robaron su mochila, que contenía su ordenador portátil, claro. Sin embargo, la situación podría haber sido mucho peor si el chico no hubiera llevado su iPhone en el bolsillo.

Esta no ha sido la primera vez que un iPhone ha detenido una bala. En febrero de 2012, a un contratista de Rotterdam le dispararon a través del parabrisas del coche, y la bala le habría alcanzado el corazón y le habría matado de no haber llevado su iPhone en el bolsillo de la chaqueta.

A principios de este año se dio otro caso, en el que un iPhone 5c salvó la vida de un joven de 25 años al que dispararon con una escopeta de dos cañones. Aunque la víctima sufrió heridas graves en el abdomen, los oficiales de policía encargados de la investigación afirmaron que hubiera muerto sin lugar a dudas, de no haber llevado su iPhone en el bolsillo, ya que el dispositivo se llevó la mayor parte de los daños.

Así que ya sabéis: llevad vuestro iPhone siempre en el bolsillo, puede salvaros la vida.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios