lo más nuevo! ofertas ia2

El iPad Pro y el iPad mini 4 se presentarán en la keynote del 9 de septiembre

Por Marta Rodríguez

03 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En contra de rumores previos, 9to5Mac afirmaba en un artículo publicado ayer que el largamente rumoreado iPad Pro será finalmente anunciado en la keynote que tendrá lugar el día 9 de septiembre en el Auditorio Cívico Bill Graham de San Francisco.

Según sus fuentes, el evento que Apple llevará a cabo la semana que viene será uno de los mayores de su historia. Además del iPad Pro y el iPhone 6s y el 6s Plus, el día 9 de septiembre Apple también anunciará el iPad mini 4, además de una nueva Apple TV y nuevas correas para el Apple Watch Sport.

Citando fuentes de confianza, Mark Gurman afirmaba en el artículo que “Apple tiene planes de presentar un par de nuevos iPads en el evento de la semana que viene: el largamente rumoreado iPad Pro, y una versión actualizada del iPad mini.”

El iPad mini 4 será más delgado que su predecesor, tendrá un chip A8 más rápido, y soporte para pantalla dividida, gracias a iOS 9. “También es probable que incluya cámaras mejoradas,” según Gurman.

Parece ser que el iPad de 12,9 pulgadas se llamará oficialmente iPad Pro, y tendrá una pantalla de alta resolución, Force Touch, altavoces a ambos lados para un efecto estéreo más pronunciado, iOS 9.1 con versiones optimizadas de Siri e interfaces del Centro de Notificaciones. Además incluirá un stylus opcional.

Según parece Apple abrirá el período de reserva para el iPad Pro hacia finales de octubre, y lo lanzará oficialmente en noviembre.

De momento no hay noticias de que vaya a anunciarse una tercera generación de iPad Air. Hasta ahora, nos ha llegado algún que otro rumor que parece indicar que el iPad Air 3 no será anunciado este año debido a ciertos problemas en su ingeniería y su producción, pero su autenticidad es algo dudosa.

En todo caso, según 9to5Mac “también se está trabajando en el iPad Air 3, pero según las fuentes no se lanzará hasta 2016.”

Sea como sea, lo que sí está claro es que Apple nos tiene reservadas grandes cosas para la keynote del 9 de septiembre.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios