lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 6s mantendrá la capacidad de 16 GB y será ligeramente más grande que el iPhone 6

Por Marta Rodríguez

03 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El respetado filtrador de noticias sobre gadgets Steve Hemmerstoffer, publicó hace pocos días en su cuenta de Twitter una fotografía de un supuesto folleto informativo del iPhone 6s que sugería que los nuevos modelos de iPhone seguirían ofreciendo una opción de 16 GB.

iPhone_6s_16gb

Por desgracia, ayer Mark Gurman de 9to5Mac confirmaba esta información en un artículo: efectivamente, parece los de Apple se resisten a descartar el modelo de 16 GB de su línea de iPhones, una noticia bastante decepcionante para quienes habíamos estado esperando que el modelo básico del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus fuera de 32 GB.

Si bien es cierto que iOS 9 incluye la tecnología “App Thinning”, que optimiza el espacio que ocupan las aplicaciones en los dispositivos, 16 GB no son suficientes para almacenar las grabaciones en 4K que se supone que podrá hacer la nueva cámara del iPhone 6s.

Además, el artículo confirma otro rumor que se ha repetido reiteradamente en los últimos meses: que los nuevos iPhones estarán fabricados con el aluminio serie 7000 utilizado en el Apple Watch Sport.

Por otro lado, MacRumors publicó unas fotografías del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus que confirman otro de los rumores más persistentes: los nuevos iPhones serán ligeramente más largos, gruesos y anchos que los modelos actuales.

iPhone_6s_grosor

Las imágenes filtradas muestran que el iPhone 6s tendrá un grosor de 7,08 mm, lo que supone 0,2 mm más que el iPhone 6. El grosor del iPhone 6s Plus también aumentará de 7,1 mm a 7,3 mm. Este aumento de grosor de 0,2 mm confirma el rumor de que los nuevos iPhones serían ligeramente más gruesos debido a la inclusión de Force Touch y a la carcasa de aluminio serie 7000.

Las fotos también revelan que el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus serán ligeramente más anchos y largos que sus predecesores. El iPhone 6s medirá 138,19 mm x 67,68 mm, mientras que el iPhone 6 mide 138,1 x 67 mm. Lo que no se sabe es si el iPhone 6s Plus también verá este incremento de tamaño.

iPhone_6s_medidas

Este pequeño incremento en las dimensiones de los nuevos modelos de iPhone no deberían suponer ningún problema de compatibilidad con la mayoría de las fundas y carcasas existentes para el iPhone 6, aunque algunos fabricantes como Spigen ya han anunciado que fabricarán carcasas específicas para el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios