lo más nuevo! ofertas ia2

Hoy se estrena la película sobre Steve Jobs que Apple no quiere que veas…

Por Diego Rodríguez

04 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La primera película sobre Steve Jobs no es que fuera lo mejor del mundo, decepcionó a todo el mundo, así que todos esperamos que se estrene la nueva, protagonizada por Michael Fassbender ,  y que pinta mucho mejor. Pero  mientras que llega y no, hoy se estrena otro largometraje, este en formato documental, y que está cargado de polémica.

El documental se titula Steve Jobs: The man in the machine, y  ya ha sido duramente criticado por Apple (Por medio de Eddy Cue), calificándole como “Un punto de vista mezquino de mi amigo”.

Y es que, este documental se basa en la parte oscura de Steve Jobs, en sus excentricidades, en su forma de manipular a la gente, y deja de lado la cara más amable y visionaria del genio que consiguió revolucionar la informática con su forma de entenderla.

De todas formas, el film es digno de ver, básicamente por la gran cantidad de imágenes de archivo en alta calidad que aparecen en él y, por qué no, para tener otro punto de vista sobre la controvertida personalidad del genio que nos cambió la vida.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

hector

7 septiembre, 2015 20:05 Responder

cuando sale en españa?????