lo más nuevo! ofertas ia2

Layout: Aplicación imprescindible en Instagram

Por Mercedes Babot Vergara

04 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Si eres asiduo de Instagram, o estás super enganchado a esta ya famosa Red Social, la aplicación de la que queremos hablarte hoy te va a encantar.

Se llama Layout y a parte de ser una aplicación gratuita que la puedes encontrar en la App Store o pulsando en el enlace que más abajo os dejamos, con esta aplicación vas a poder dar un “toque” de originalidad a tus fotos para después poder subirlas a Instagram.

Layout: Aplicación imprescindible en Instagram

En primer lugar, descarga la aplicación pulsando en el siguiente enlace:

  Layout from Instagram (AppStore Link) Layout from Instagram
Desarrollador: Instagram, Inc.

Rated: 4+
Precio: Gratis DESCARGA DESDE LA APP STORE

 

Una vez descargada, te van haciendo una breve descripción de las utilidades de Layout y si la has descargado pero aún no la has abierto, hazlo ahora.

1

En la primera pantalla que te encuentras una vez abierta la aplicación, en la parte inferior puedes seleccionar la carpeta donde tienes la foto que quieres subir a Instagram.

Cuando hayas elegido la carpeta y visualizado la foto, selecciónala pulsando una vez en ella con el dedo.

2

En la parte superior verás los diferentes diseños que te propone la aplicación para la foto que has elegido.

Si deslizas el dedo de derecha a izquierda podrás ver alguno más.

3

Nosotros hemos elegido el primer diseño, el que está dividido en dos partes.

En este momento es cuando la cosa se pone divertida.

En la parte inferior, tienes una serie de funciones que puedes hacer con la foto seleccionada, teniendo en cuenta que la parte que va a cambiar (si quieres) es la parte superior de la foto, que como irás viendo en todas las imágenes, está rodeada por un rectángulo de color azul.

4

Si pulsas en la primera opción, la de Reemplazar, en la parte inferior de la pantalla vuelven a aparecerte una serie de fotos o imágenes para que puedas reemplazar la parte superior de tu imagen (la que está bordeada de color azul) por otra que tu elijas.

Si quisieras que la imagen reemplazada fuera la de la parte inferior y no la superior, con tan solo darle un toque, el rectángulo de color azul marcará la foto inferior.

5

La función Reflejar utiliza el “efecto espejo”, es decir, se ve exactamente igual que si hubieras puesto tu dispositivo delante de un espejo, al revés.

6

Y la función Voltear, como su nombre indica, hace que tu imagen vaya rotando, pudiendo colocar tus fotos boca arriba, de un lado y del otro.

7

Una vez tengas realizada tu configuración, puedes ya por fin subir tu foto a tus Redes Sociales preferidas, pulsando en el icono correspondiente, aunque también hay un icono con las letras Más con el que podrás compartir esa imagen de otra forma.

8

Pulsando en Más, puedes compartir tu foto mediante otro tipo de aplicaciones, ya sea Whatsapp, Mail, Mensajes, etc.

9

Dado que en una de las actualizaciones de Instagram  ya permite subir fotos rectangulares, creemos que Layout es una aplicación con la que podrás subir de una vez, varias fotos realizando tu mismo una bonita composición que estamos seguros de que vas a dejar con la boca abierta a más de un amigo tuyo.

¿Querías darle otro “aire” a tus fotos y subirlas después a Instagram?. ¿Conocías esta aplicación?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios