lo más nuevo! ofertas ia2

Apple lanza una nueva cuenta de Twitter exclusivamente dedicada a juegos

Por Marta Rodríguez

05 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple acaba de activar una nueva cuenta de Twitter dedicada a juegos para iOS de la App Store, una decisión que algunos piensan que podría estar relacionada con la nueva Apple TV que, como ya os hemos contado, podrá ser utilizada como una consola de videojuegos y tendrá su propia App Store, para poder descargarse los juegos y aplicaciones directamente desde el dispositivo.

La cuenta @AppStoreGames estará gestionada por editores de la propia App Store, lo que significa que seguramente los posts consistirán en algo más que meros anuncios de las apps. Lo más probable es que podamos encontrar cosas como consejos y trucos, desafíos para juegos, e información exclusiva sobre juegos populares (o incluso otros menos conocidos).

Según un representante de Apple que habló con The Verge, podemos esperar encontrar perfiles de jugadores y anticipos de juegos, cosas que normalmente no vemos en otras cuentas de Twitter de Apple. El feed dedicado a juegos también servirá para que los editores puedan interactuar con desarrolladores de juegos.

La nueva cuenta de Twitter de Apple pone la sección de juegos de la App Store en el punto de mira, y al mismo tiempo libera la cuenta general de la App Store, de modo que pueda concentrarse en otro tipo de aplicaciones diferentes a los juegos.

Este impulso a los juegos llega sólo unos días antes de que Apple presente su Apple TV 4, en el evento que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre, por lo que parece bastante evidente que la nueva cuenta de Twitter servirá para publicitar los juegos para el nuevo dispositivo. Varios rumores y especulaciones surgidos en los últimos días señalan que Apple tiene grandes planes para utilizar la Apple TV como una consola de videojuegos.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios