lo más nuevo! ofertas ia2

Así sería el iPhone 6C según todos los rumores

Por Diego Rodríguez

08 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Nunca llueve a gusto de todos, la pantalla del iPhone creció en el iPhone 6, y a mucha gente le encantó, pero también hay otros que prefieren seguir en los tamaños anteriores, para ellos, y para los que quieran un iPhone un poco más económico, Apple podría lanzar el iPhone 6C en lo que queda de año.

La verdad es que los rumores sobre el iPhone 6C no pintan nada mal. En lo que se refiere a diseño, parece que Apple no tiene pensado volver al plástico, el modelo barato de la gama será exactamente igual que su hermano mayor, con la salvedad del tamaño, tendría 4 pulgadas de pantalla, la misma superficie que el iPhone 5 / 5c y 5S.

En cuento a las prestaciones, si los rumores se cumplen, tendremos un iPhone 6c con chip A8, Touch ID y Apple Pay incorporado. Dependiendo del precio que le pongan podemos estar ante una muy buena opción de compra.

En base a estos rumores, el diseñador Martin Hajek, muy conocido por sus fantásticos conceptos de casi todos los productos Apple, ha editado unas cuantas fotografías para que podamos ver como quedaría un modelo con estas características dentro de la familia de SmartPhones de Apple, estos son los resultados….

iPhone-6c

iPhone-6c

iPhone-6c

iPhone-6c

iPhone-6c

No está nada mal ¿Verdad?, yo me voy a quedar con el tamaño de mi iPhone 6, creo que 4,7 pulgadas son ideales, pero sin duda habrá un mercado bastante grande de posibles clientes para Smartphones de estas características.

¿Tu que opinas?

Mira más en: Martin Hajek

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

lilith

12 septiembre, 2015 23:53 Responder

Gran acierto, yo me quedo con el 6C. ME HORRORIZAN LOS MODELOS EXTRA GRANDES. Yo ya tengo un magnífico IPAD. Gracias.