lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 será tan delgado como el iPod touch: lo dice Ming-Chi Kuo

Por Marta Rodríguez

08 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todavía no hemos visto el iPhone 6s, pero el infalible analista de KGI, Ming-Chi Kuo, ya está pensando en cómo será el iPhone 7.

Como seguramente sabréis a estas alturas, la estrategia de Apple es la siguiente: los años impares, como el actual, presenta las versiones “s” de sus iPhones, que suelen tener un diseño similar a sus predecesores, pero con mejoras en el procesador, cámara, y alguna novedad tecnológica. Sin embargo, los años pares, la compañía lanza un iPhone con un diseño nuevo y varias novedades técnicas y, según Kuo, en 2016 los de Cupertino van a seguir esta tendencia presentándonos un iPhone que será tan delgado como un iPod touch, con un cuerpo que tendrá un grosor entre los 6 y los 6,5 mm. En comparación, el iPhone 6 y el 6 Plus miden 7,1 mm.

El iPhone 7 tendrá la misma tecnología “3D Touch” que se supone que tendrán el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, ya que los suministradores de Apple han invertido mucho en esta tecnología para los dispositivos de este año.

Esto sugiere que Apple no va a volver a las pantallas de cristal, tal como daba a entender un artículo que publicaba hace unos días Digitimes, sino que seguirá utilizando paneles in-cell. Es cierto que estos paneles tienen ciertas limitaciones en lo que se refiere a resolución máxima de pantalla, pero Kuo no cree que Apple vaya a utilizar pantallas de resolución 4K para sus iPhones en un futuro próximo. Una de las principales ventajas de la tecnología de paneles in-cell es su delgadez, y al integrar los sensores de pantalla táctil en el LCD, se puede conseguir un dispositivo muy fino, llegando a los 6 ó 6,5 mm que Apple quiere para el iPhone 7.

La verdad es que parece algo precipitado hablar del iPhone 7 antes de que el iPhone 6s haya sido presentado oficialmente, pero hay que tener en cuenta que Apple suele trabajar en varias generaciones de sus dispositivos simultáneamente.

Por supuesto, en estos momentos nosotros, como consumidores, tenemos nuestros ojos puestos en los iPhones de 2015, que se anunciarán mañana día 9 de septiembre durante un evento que tendrá lugar en el Auditorio Cívico Bill Graham y que promete ser uno de los más grandes de la historia de Apple. Durante el mismo se espera que, además del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, la compañía presente una nueva Apple TV y el largamente rumoreado iPad Pro.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios