lo más nuevo! ofertas ia2

El Jailbreak iOS 9 se complica, Apple tapa dos vulnerabilidades en la última beta….

Por Diego Rodríguez

08 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El Jailbreak se consigue gracias a errores que los hackers encuentran en iOS, cuando se publica Apple puede saber en que ha fallado y corregirlo en las siguientes versiones de iOS. Al fin y al cabo son problemas de seguridad, así que, los de Cupertino, se benefician del trabajo de grupos como Pangu o Evad3rs.

El problema para los Hackers llega cuando Apple tapa esos agujeros de seguridad antes de que publiquen la herramienta para hacer Jailbreak, y eso es lo que ha pasado con la última beta de iOS 9.

Hace unas semanas podíamos ver como los integrantes de Pangu mostraban un Jailbreak completo para iOS 8.4.1. No se publicó ninguna herramienta, ya que lo lógico era esperar a que Apple liberase la versión final de iOS 9 y aprovecharse de estos exploits que permitían el Jailbreak. Lamentablemente Pangu acaba de publicar en su blog que Apple ha descubierto, y arreglado (En la última beta de iOS 9), dos de las tres vulnerabilidades que se usaban para realizar este Jailbreak.

Aun falta por liberar la versión Golden Master de iOS 9, esta sería la versión final del nuevo sistema operativo, pero siempre se saca unos días antes de liberarla al gran público para detectar posibles errores de última hora. Cuando se libere sabremos si han conseguido parchear ese último  exploit que queda o no.

Los chicos de Pangu no han confirmado si el jailbreak iOS 9 sigue siendo posible después de la última beta, así que, si quieres jailbreak debes estar atento a las noticias que publiquemos, puede ser que podamos instalar Cydia en iOS 9 en poco tiempo, pero también puede que no sea tan sencillo y la gente de Pangu decida liberar una herramienta para hacer jailbreak a iOS 8.4.1, solo el tiempo nos lo dirá, sed prudentes a la hora de actualizar….

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios