lo más nuevo! ofertas ia2

iPhone 6s, esto trae de nuevo: Características, día de lanzamiento…

Por Diego Rodríguez

09 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


No nos coge de sorpresa, pero hay que decirlo, los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus son unas verdaderas bestias en cuanto a potencia se refiere, sus características técnicas van a dejar a la altura del barro a los SmartPhones más modernos.

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus contarán con el chip más potente visto hasta el momento en dispositivos móviles de la marca de la manzana.

La característica estrella del los nuevos iPhone 6s es sin duda el Forcetouch 3D, un sistema similar al del Apple Watch pero que en estos dispositivos sacará lo máximo de iOS 9 y hará que los nuevos SmartPhones de Apple sean realmente únicos.

El Force Touch del iPhone 6s detecta 3 tipos de presión y realiza tareas dependiendo de cuanta fuerza hagamos. Por ejemplo, en la app de mail, haciendo un toque simple, como ahora entraremos al correo, si presionamos un poco más podremos ver una vista rápida del mismo, si presionamos un poco más abriremos el mail.

Forcetouch 3D se integra en todo el sistema y es una nueva forma de interactuar con nuestro dispositivo, una verdadera maravilla.

El Chip A9 será un 70% más rápido que los actuales chips del iPhone 6, y será capaz de mostrar gráficos impresionantes, que combinados con el nuevo Forcetouch 3D harán que la nueva experiencia de juego sea realmente impresionante.

En cuanto a la RAM, como es costumbre en las Keynotes, Apple no ha desvelado la cantidad de memoria que tendrán el iPhone 6s/plus, aunque todos los rumores apuntan a 2 Gb. seguro que no tardamos en saberlo, solo hay que esperar a que alguien lo destripe y nos lo cuente.

La cámara del los nuevos modelos ha sido una de las grandes beneficiadas de la renovación de los Smartphones de Apple, pasamos a tener 12 Mp. lo que nos permitirá hacer fotos de mayor tamaño, pero además, podrá mostrar fotos con un 50% más de píxeles para que las fotos aumenten mucho en calidad, no solo en tamaño.

La cámara del iPhone 6s ha aumentado mucho la calidad de las fotos en situaciones de poca luz, los colores son perfectos aun sin iluminación.

El iPhone 6s será capaz de tomar vídeo en 4k, algo que se esperaba, sale todo precioso, pero debemos tener una televisión que soporte esta resolución para  ver nuestras creaciones.

La cámara frontal será de 5 Mp, y podrá hacer fotos aprovechando el Flash trasero para medir la luz de la estancia donde estemos e iluminará la pantalla con la intensidad necesaria para sacar una foto perfecta .

El iPhone 6S se podrá reservar el próximo día 12 de septiembre y saldrá a la venta el día 25 en los países habituales, entre los que no se encuentra España…. Una lástima.

Estad atentos porque iremos ampliando toda esta información con nuevos artículos.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios