lo más nuevo! ofertas ia2

Rumores de última hora sobre lo que veremos en la keynote de Apple esta tarde

Por Marta Rodríguez

09 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Durante las últimas semanas os hemos ido contando todos los rumores que han ido apareciendo acerca de las novedades que veremos en la keynote de Apple, que tendrá lugar hoy, donde se espera que los de Cupertino nos presenten sus nuevos iPhones: el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus; nuevas correas para el Apple Watch, además de un nuevo modelo de Apple Watch Sport de oro anodizado; el nuevo iPad Pro, y el iPad mini 4.

Sin embargo, y a pesar de que quedan ya sólo unas horas para que comience el gran evento, siguen llegando nuevos rumores sobre lo que nos espera. Os contamos todos los detalles a continuación.

– Según parece, finalmente el modelo de entrada del iPad Pro tendrá 32 GB de almacenamiento, y no 64 GB, como afirmaba un rumor previo. En todo caso, es el doble de los 16 GB que tienen el iPad Air y el iPad mini básicos actualmente. El modelo de iPad Pro básico costará 799 dólares. Apple también venderá modelos de 64 GB y de 128 GB por 899 y 999 dólares respectivamente. Los modelos con conexión LTE añadirán unos 130 dólares al precio, de modo que el iPad Pro más caro, que sería el de 128 GB con conexión LTE costaría 1.129 dólares, que es algo menos de lo que cuesta el MacBook Retina básico.

– En cuanto al iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, además de un nuevo color, el oro rosa, la grabación de vídeo a 4K, la cámara de 12 megapíxeles, la pantalla 3D Touch, basada en la tecnología Force Touch, un procesador A9 más rápido, y un sistema inalámbrico más eficiente, también vendrán con una función muy solicitada por los usuarios: Siri estará siempre escuchando, es decir, que podremos activar a Siri sólo con nuestra voz diciendo “oye Siri”. A diferencia de lo que ocurre con los modelos actuales de iPhone, el dispositivo no necesitará estar enchufado para que el comando de voz funcione sin necesidad de pulsar el botón de inicio.

– La Apple TV 4 funcionará con un sistema operativo nuevo, basado en iOS 9, que se llamará tvOS. Según parece, el nuevo sistema operativo está basado en la interfaz del de la Apple TV actual, pero incluye muchos elementos de iOS 9 y El Capitan, como varios efectos de transparencia. También han surgido rumores acerca de aplicaciones que están preparándose para la nueva Apple TV, como Periscope o Airbnb.

– Para terminar, parece ser que Apple ha estado colaborando con varias conocidas marcas de moda para crear las nuevas correas y funciones del Apple Watch, y es muy posible que una de estas marcas tenga cierto protagonismo en el evento de hoy. De todas formas, hay que tener en cuenta que muchos de estos proyectos están en las primeras etapas, así que es posible que no sepamos mucho sobre ellos hasta el año que viene, cuando llegue la segunda generación del reloj de Apple. Sin embargo, sí que podremos ver las nuevas correas y colores hoy.

Fuente: 9to5Mac

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios