lo más nuevo! ofertas ia2

Apple TV 4, vas a querer una de estas en tu salón….

Por Diego Rodríguez

10 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Steve Jobs dijo en una ocasión que el Apple TV era solo un Hobby de Apple, hoy el Hobby se ha convertido en lo que posiblemente sea uno de los productos que más desees tener al lado de tu TV.

El Apple TV 4 tiene muchos atractivos. Para empezar su precio, desde solo 149$ podrás tener un sistema para ver la TV, con una interfaz que deja a la altura del barro a cualquier televisión inteligente y con el que vas a poder disfrutar de tus juegos favoritos de iPhone y iPad en tu gran pantalla y con mandos en condiciones.

Apple-TV-4

 

La interacción con las televisiones inteligentes actuales deja mucho que desear, con el Apple TV 4 esto va a cambiar. su nuevo mando solo tiene 4 botones, más los de subir y bajar el volumen, el resto lo vas a poder controlar por gestos con su panel táctil.

Todo el mundo está acostumbrado ya a las pantallas táctiles, y con el nuevo Apple TV, navegar por su interfaz será como si estuviéramos manejando un iPhone gigante. Además incorpora SIRI con funciones especiales de búsqueda y control de reproducción para hacerlo todo mucho más sencillo.

por supuesto también vamos a poder replicar nuestro contenido multimedia en el televisor. Todas nuestras fotos y vídeos que saquemos con nuestros dispositivos Apple podrán ser proyectadas en nuestro televisor se forma muy sencilla. El Apple TV 4 incorpora Apple Music, así que, si estás suscrito al servicio de música de Apple, tendrás todos tus álbumes y listas de reproducción preparadas para reproducirse.

El Apple TV 4 quizás no sea la mejor consola de videojuegos del mercado, ni el reproductor más avanzado al carecer de 4K. Pero tampoco lo pretende, quiere ser un dispositivo en el que puedas seguir disfrutando de ese juego casual al que estás enganchado, un lugar donde ver tus fotos y vídeos de forma más pausada y con mayor calidad, un dispositivo para ver la TV como nunca lo has hecho hasta ahora, un dispositivo fácil de usar, que esté al alcance de todos.

Todas estas características harán que quieras tener un Apple TV en tu casa… ¿Me equivoco?.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

saul

20 octubre, 2015 13:37 Responder

No te quivocas!!! me encanta. Para estas navidades estara en mi comedor para exprimirlo al máximo jajaja :)
Un saludo.