lo más nuevo! ofertas ia2

El iPad Pro ya está aquí: os lo contamos todo sobre la nueva tablet de Apple

Por Marta Rodríguez

27 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Como sabéis, ayer Apple presentó su esperadísimo iPad Pro. Después de meses de rumores y más rumores por fin lo tenemos aquí. A continuación os contamos todos los detalles acerca de la nueva tablet de Apple.

Diseño

El iPad Pro tiene una pantalla Retina de 12,9 pulgadas, nada menos que un 78% más grande que la del iPad Air 2, y resolución de 2.732 x 2.048 píxeles, a 264ppi, lo que se traduce en la friolera de 5,6 millones de píxeles. La superficie de vidrio del iPad Pro integra un nuevo subsistema Multi-Touch, capaz de distinguir si la estás tocando con el dedo o con el Apple Pencil, el nuevo stylus de Apple, e integra tecnología de fotoalineación, para mejorar el contraste al mirar frontalmente la pantalla.

iPad_Pro_04

A pesar de su tamaño, el iPad Pro es cómodo de sujetar, con una carcasa Unibody de aluminio tan ligera como resistente: la nueva tablet pesa solamente 713 gramos y tiene 0,69 cm de grosor.

En cuanto a los colores, el iPad Pro estará disponible en gris espacial, dorado y plateado.

Altavoces

A diferencia de los modelos previos de iPad, el iPad Pro tiene nada menos que cuatro altavoces, que garantizan una gran mejora en la calidad del audio. Los altavoces están colocados en la parte superior e inferior del iPad.

Apple Pencil

El nuevo stylus de Apple ha sido diseñado para esas tareas que requieren precisión absoluta, y para llevar las posibilidades del Multi-Touch más lejos que nunca. Con el Apple Pencil se ha conseguido reducir la latencia al máximo, de modo que el tiempo que pasa desde que empiezas a dibujar hasta que aparece el trazo es prácticamente imperceptible. Según la presión que ejerzas, la línea que dibujes tendrá mayor o menor grosor: presionando fuerte aparecerá un trazo grueso, y presionando suave, una línea fina. Si quieres añadir sombra, no tienes más que inclinar el Apple Pencil, tal como harías si estuvieras utilizando un lápiz o carboncillo.

Apple_Pencil

Su batería dura hasta 12 horas, y para cargar el dispositivo sólo hay que quitarle la tapa magnética que tiene en la parte superior para acceder al conector Lightning, y cargarlo directamente desde el iPad Pro.

El Apple Pencil costará 99 dólares.

Aquí podéis ver un vídeo del Apple Pencil en acción:

Procesador

El iPad Pro viene equipado con un chip A9X de tercera generación con arquitectura de 64 bits, que multiplica por 1,8 el rendimiento de la CPU del iPad Air 2, lo que hace que la nueva tablet responda aún más rápido a cada gesto. El rendimiento del iPad Pro supera el de muchos ordenadores gracias a un nuevo controlador de almacenamiento.

iPad_Pro_A9X

Cámara

El iPad Pro integra una cámara iSight de 8 megapíxeles, y una cámara FaceTime HD de 1,2 megapíxeles.

Batería

La batería de ion de litio integrada no es reemplazable ni intercambiable, pero hace su trabajo a la perfección. Siguiendo en la línea de los demás iPads de Apple, la batería del iPad Pro dura hasta 10 horas.

Multitarea

Una de las grandes ventajas del iPad Pro es que vendrá con iOS 9.1, que le permitirá aprovechar al máximo las funciones multitarea: Slide Over, que permite abrir una segunda aplicación sin tener que salir de la primera; Split View, que va incluso más allá, permitiendo tener dos aplicaciones abiertas y activas al mismo tiempo, o Imagen dentro de Imagen, función con la que, si estás utilizando FaceTime o viendo un vídeo, podrás desplazar la imagen a una esquina de la pantalla, para así poder realizar otra tarea, como responder un email, sin dejar de reproducir el vídeo.

iPad_Pro_Slide_Over

Otros Accesorios

Además del Apple Pencil, que se venderá por separado, también tendremos una nueva gama de Smart Covers y Smart Cases especialmente diseñadas para el iPad Pro. También habrá la posibilidad de añadir el nuevo Smart Keyboard, un teclado inteligente que puede acoplarse al iPad Pro utilizando el Smart Connector que lleva integrado. El Smart Keyboard costará 169 dólares.

iPad_Pro_Smart_Keyboard

El iPad Pro saldrá a la venta en noviembre, y estos son sus precios:

iPad Pro de 32 GB Wi-Fi: 799 dólares

iPad Pro de 128 GB Wi-Fi: 949 dólares

iPad Pro de 128GB Wi-Fi + LTE: 1.079 dólares

Os dejamos con un video donde podéis ver el iPad Pro en funcionamiento:

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios