lo más nuevo! ofertas ia2

Esta App es tu entrenador personal en el iPhone, y sin gastarte una millonada…

Por Diego Rodríguez

10 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El verano es una época para disfrutar, te quedas de vacaciones y te tiras en una tumbona en la playa, luego te tomas unas cañas y te comes unos cuantos pinchos, te vas de fiesta y vuelves a comer y a beberte unas cervecitas…. Todo perfecto hasta que vuelves a casa y ves que tu báscula marca más kilos de la cuenta….

Así pues, cada vez que se acaba el verano me propongo ponerme en forma, pero siempre acabo posponiéndolo un poco. Primero porque no me voy a poner a hacer ejercicio nada más llegar de las vacaciones, primero hay que volver a la rutina… Entonces se me echan las navidades encima, no me voy a poner a correr mientras como polvorones… En enero y febrero hace demasiado frío, que pereza… Y después se me olvida mi propósito hasta que vuelvo a terminar mis vacaciones, es un bucle sin fin, pero este año he encontrado la App perfecta para empezar a ponerme en forma, y os voy a contar por qué…

Wosport, tu entrenador personal en el iPhone

Después de la introducción del artículo ya os habréis dado cuenta de que no soy un adicto al deporte precisamente. Así que necesito empezar a hacer ejercicio a un ritmo que mi cuerpo admita.

Lo que más me ha atraído de Wosport es su forma de plantearte los ejercicios, no es lo mismo tener 20 años o 40, y esta aplicación lo tiene en cuenta. Antes de comenzar con el entrenamiento que elijas debes introducir tu edad e indicar tu sexo, con estos datos, Wosport, te confecciona tu entrenamiento ideal, algo que te haga moverte, pero sin desmotivarte por su dificultad, justo lo que necesito.

App fitness iPhone

 

Otra cosa muy importante, la aplicación te propone un montón de ejercicios, pero todos y cada uno de ellos se pueden realizar desde tu casa, sin necesidad de ningún utensilio externo, solo necesitarás tu cuerpo para realizarlos.

La aplicación también es capaz de calcular distintos parámetros que te serán de mucha ayuda en tu camino hacia la vida sana. Puedes llevar un control de tu frecuencia cardiaca en los entrenamientos, de tu recuperación después de los mismos, tu indice de masa corporal y muchos más.

En definitiva, Wosport es una aplicación sencilla, pero a la vez potente, que nos permite ponernos en forma a los que tenemos una vida sedentaria y no somos expertos en el arte de cultivar nuestro cuerpo. Si te pasa como a mi, que te cuesta eso de reunir la motivación necesaria para empezar, deberías darle una oportunidad a esta aplicación, es gratuita, puedes descarga tocando el botón de abajo.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios