lo más nuevo! ofertas ia2

Apple Watch lanza nuevos modelos y correas y watchOS 2 con apps nativas

Por Marta Rodríguez

11 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En el gran evento que Apple llevó a cabo el pasado miércoles el Apple Watch también tuvo su momento de protagonismo, con la presentación de watchOS 2 y de nuevos modelos y accesorios para su popular reloj inteligente.

Tras cantar las alabanzas del dispositivo, y declarar que “el Apple Watch está ayudando a sus usuarios a vivir mejor”, Tim Cook le cedió la palabra a Jeff Williams, que inmediatamente fue al grano, presentando los nuevos modelos y las nuevas correas para el dispositivo.

Nuevos Modelos y Correas

En primer lugar, Williams habló de la colaboración de Apple con Hermès, que ha dado lugar a una nueva colección de Apple Watch con caja de acero inoxidable y diferentes correas de piel de corte artesanal totalmente únicas de Hèrmes, como la Simple Tour, la Double Tour y la Manchette, que se complementan con nuevas watch faces diseñadas por Hèrmes.

Apple_Watch_Hermes

Los precios para la línea Hermès son los siguientes:

– Modelo con caja de 38 mm de acero inoxidable con Simple Tour: 1.100 dólares.

– Modelo con caja de 42 mm de acero inoxidable con Simple Tour: 1.150 dólares.

– Modelo con caja de 38 mm de acero inoxidable con Double Tour: 1.250 dólares.

– Modelo con caja de 42 mm de acero inoxidable con Manchette: 1.500 dólares.

Apple también anunció la existencia de dos nuevos acabados para el Apple Watch Sport: su ligera caja de aluminio anodizado está ahora disponible en dos nuevos colores, el oro y el oro rosa, que se combinan con correas deportivas Sport Band de fluoelastómero de alto rendimiendo, y en colores lavanda, blanco antiguo, piedra y azul noche. Por su parte, el Apple Watch Sport de color plata está ahora disponible con nuevas correas deportivas de color naranja o azul.

La colección Apple Watch de acero inoxidable ofrece ahora toda una variedad de nuevas correas, incluyendo una correa de dos tonos con hebilla clásica, en negro y marrón. Además,  el reloj de color negro espacial está ahora disponible con correa deportiva negra.

El Apple Watch Edition ha añadido un modelo con caja de oro rosa de 18 quilates y correa azul noche con hebilla clásica.

Para terminar, también se presentó el Apple Watch de acero inoxidable con una correa Sport Band (PRODUCT)RED, del que una parte de su precio se destina al Fondo Global para luchar contra el SIDA.

Apple_Watch_PRODUCT_RED

Las correas para las colecciones Apple Watch Sport y Apple Watch pueden comprarse por separados, y también hay disponibles correas Sport Band en cuatro nuevos colores: niebla, turquesa, rosa vintage y nuez.

A continuación podéis ver un vídeo en el que se muestran los nuevos modelos y correas:

watchOS 2 y apps nativas de terceros

watchOS 2 es la primera gran actualización de software para el Apple Watch, y estará disponible el 16 de septiembre. Con la actualización del sistema operativo del reloj inteligente de Apple, tendremos aún más opciones para personalizarlo con nuevas esferas de reloj, incluyendo Photo, Photo Album y Time-Lapse. Las nuevas esferas de reloj son aún más ricas, con complicaciones aportadas por aplicaciones de terceros, que permitirán a los usuarios ver titulares de noticias, horarios de vuelo, etc. Time Travel permitirá a los usuarios explorar de manera muy cómoda eventos que tendrán lugar en el futuro girando la Corona Digital.

Apple_Watch_01

Los desarrolladores de aplicaciones para Apple Watch podrán sacar ahora partido de elementos del hardware y APIs, para crear aplicaciones nativas rápidas y fluidas. Por ejemplo, para reproducir vídeo en la app de CNN, usar el altavoz y el micrófono en la app iTranslate, o medir la frecuencia cardiaca mientras se anda en bicicleta con la app Strava.

watchOS 2 incluye también nuevas prestaciones de comunicación, como la capacidad de responder rápidamente a los mails dictando, con respuestas rápidas o con emojis. Por otro lado, Digital Touch abre las puertas a una mayor creatividad con dibujos de múltiples colores.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios