lo más nuevo! ofertas ia2

Confirmado: El iPhone 6s tiene 2 gigas de RAM

Por Diego Rodríguez

14 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El tema de la RAM en el iPhone viene a ser lo mismo que el de los del número de megapíxels de su cámara, un tema de debate y crítica siempre que Apple lanza un nuevo dispositivo.

Lo importante en un dispositivo es el rendimiento que le puedas sacar, tenga los números que tenga, y creo que todos estaremos de acuerdo en que 1 Gb. de RAM para el iPhone 6 era la cifra idónea, el dispositivo va de maravilla aun exigiéndole. Con la cámara pasa igual, las fotos son de 8 Megapíxeles, si, pero su calidad está fuera de toda crítica.

Pero entonces llegó el iPhone 6s, con cámara de 12 Mp. Live photos, 3D Touch y demás características nuevas. Todo esto necesita memoria para funcionar bajo los estándares de Apple, y la empresa, por fin, ha decidido dar el paso y doblar la cantidad de RAM. Todos los iPhone 6s tienen 2 Gb. de memoria para que la experiencia de usuario siga siendo óptima.

El dato lo ha confirmado el desarrollador Hamza Sood, un nombre que, si sigues la actualidad del mundo iPhone, te resultará bastante familiar, le encanta destripar el código de iOS para ver que novedades, sin desvelar por Apple, nos esperan en próximos dispositivos. En esta ocasión ha descubierto que el iPhone 6s incorpora esos 2Gb de RAM, aunque no se haya hecho referencia alguna a ese dato en la pasada Keynote.

Apple da a sus dispositivos la potencia que necesitan, ni más ni menos. Es la ventaja de controlar la fabricación de Software y del Hardware, que siempre sabes como se van a comportar.

En el caso del iPad Pro, Apple ha implementado nada menos que 4 Gb. de RAM, y es que, este dispositivo está orientado a un uso más profesional, para usar aplicaciones muy potentes que consumen muchos recursos, como herramientas de diseño y edición de imágenes.

Sea como sea, de lo que podemos estar seguros es de que Apple no va a lanzar un producto nuevo que no se comporte como debería, todos irán a la perfección durante unos años, puedes estar seguro de ello…

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios