lo más nuevo! ofertas ia2

Error al actualizar el Software, iOS 9 se resiste para algunos usuarios

Por Diego Rodríguez

16 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple acaba de lanzar iOS 9 y parece que los servidores de la compañía se están saturando de tráfico.

Muchos de vosotros nos estáis reportando que, aunque sois capaces de ver en vuestros dispositivos el aviso de que ya se puede descargar iOS 9, no sois capaces de descargarlo debido a un error.

iOS-9

Si estás teniendo este error puedes probar a actualizar desde iTunes, parece que desde el ordenador las cosas van mejor que por WIFI.

Este tipo de errores de descarga se dan por la saturación de los servidores de la empresa, y son habituales en las primeras horas desde el lanzamiento de las nuevas versiones, seguro que en unas horas se normalizará todo y las descargas serán más fluidas.

Cuéntanos en los comentarios si estás teniendo problemas al instalar iOS 9

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Angelo

18 septiembre, 2015 13:48 Responder

Hola, en mi ipad2 8.4.1 el wifi no me va, 3G no es. y al conectarlo al ordenador se me abre el itunes preguntandome si quiero actualizar a la nueva version ios 9, pero, al poco tiempo que empieza la descarga, pe pone un error (9006) ya llevo intentandolo varias veces. que podria hacer ? gracias

    Diego Rodríguez

    18 septiembre, 2015 17:49 Responder

    Es posibloe que sea un conflicto con tu anti virus, desactívalo mientras intentas la actualización. También puede ser problemas con tu USB, si no funciona lo del antivirus conéctalo a otro puerto.

Raul

18 septiembre, 2015 6:59 Responder

Me ocurre lo miso que a “anonimo” pero con un iphone 5s, el iphone 6 funcionando OK con iOS9… como solucionar ese deslizamiento que no toma?

anonimo

17 septiembre, 2015 18:27 Responder

Yo me acabo de actualizar mi iPhone 4s ha funcionado todo bien hasta que en mi pantalla pone deslizar para actualizar, deslizo y no reacciona. Que hago?

Russell

17 septiembre, 2015 5:42 Responder

yo esperando que mi iphone prenda, no aparece el icono de conectar cable para cargar :( ; pero lo instalare usando iTunes, ni bien lo reconozca mi pc, pero sé de mi enamorada que hace 1 min. lo instaló usando wifi