lo más nuevo! ofertas ia2

Un banco de esperma chino ofrece iPhones 6s a cambio de muestras de semen

Por Marta Rodríguez

16 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Parece que en China la gente está dispuesta a todo para conseguir un iPhone 6s, incluso hasta a vender sus órganos… literalmente: ayer nos llegaba la noticia de dos ciudadanos de la provincia de Jiangsu que intentaron vender un riñón cada uno, para así poder comprarse el nuevo iPhone.

Pues si, es que en China los iPhones arrasan, así que en respuesta al incidente que mencionábamos en el párrafo anterior, el banco de esperma del hospital Renji, en Shanghai, está ofreciendo a sus donantes dinero para que puedan comprarse el nuevo teléfono, a cambio de una muestra de esperma.

“No hace falta que vendas tus riñones: puedes conseguir fácilmente un iPhone 6s,” anuncia el hospital.

Eso sí, los donantes tienen que cumplir una serie de requisitos para poder acceder a la peculiar oferta. En concreto, deben medir más de 1,65 m, tener un título universitario, tener una tarjeta de identidad china, y no tener ninguna enfermedad genética.

En fin… si tenemos en cuenta que recientemente la tienda online Alibaba, que prometía menos dinero por muestras de esperma, consiguió 22.000 voluntarios en 72 horas, no es difícil vaticinar que el hospital Renji pronto estará inundado de aspirantes dispuestos a donar algunos de sus nadadores.

Por el momento la campaña ha sido todo un éxito en las redes sociales chinas, y ya hay otro banco de esperma en la provincia de Hubei que ofrece una oferta similar.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios