lo más nuevo! ofertas ia2

3D Touch seguirá funcionando aunque utilices un protector de pantalla para tu iPhone 6s

Por Marta Rodríguez

17 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Una de las mayores novedades del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus es la nueva tecnología utilizada en sus pantallas, llamada 3D Touch que, como sabéis, permite que el dispositivo detecte la intensidad con la que se presiona la pantalla. La tecnología 3D Touch funciona gracias a unos sensores capacitivos incorporados en el panel de retroalimentación de la pantalla, capaces de calcular las diferencias microscópicas de presión. Estos cálculos se combinan con las señales del sensor táctil y del acelerómetro para responder de forma rápida, precisa y continua, mediante una serie de algoritmos complejos.

Por todo esto, algunos usuarios temen que quizá la nueva tecnología 3D Touch no funcione si le ponen un protector de pantalla a su nuevo iPhone, sin embargo, parece que no tenemos motivo para preocuparnos. El blog dedicado a la tecnología 3D Techtronics decidió enviar un email al jefe de márketing de Apple, Phill Schiller, en el que le preguntaban sobre el tema, y Schiller les contestó: “Si, los protectores de pantalla que sigan nuestras directrices continuarán funcionando con 3D Touch.”

3D_Touch_Schiller

Por si os lo estáis preguntando, las directrices de diseño para las fundas para iPhone determinan que los protectores de pantalla deben ser eléctricamente conductivos, su grosor no debe superar los 0,3 mm, y no debe haber espacio entre ellos y la pantalla táctil.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios