lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo conseguir saldo gratis para llamar desde tu iPhone con Nubefone

Por Diego Rodríguez

29 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Llamar por teléfono de la forma más barata posible está muy bien, pero llamar gratis…. Eso amigos, está mucho mejor.

Nubefone es uno de los servicios de telefonía que ofrece las tarifas más competitivas del mercado. Es ideal para hacer llamadas internacionales baratas, y también una opción muy jugosa para hacer llamadas nacionales.

Para que os hagáis una idea, llamar a Estados unidos desde España te costará 3 céntimos al minuto, y no tienes establecimiento de llamada. Las llamadas nacionales, en España, también a 3 céntimos minuto y sin establecimiento. Todo con la misma calidad que si la hicieras desde tu operador habitual, porque no son llamadas VOIP, son llamadas hechas desde ls red telefónica normal.

Cómo conseguir saldo gratis para llamar con Nubefone

Pero bueno, vamos a lo que vamos, que os he prometido un sistema para poder llamar gratis con Nubefone.

Con la última versión de Nubefone puedes conseguir dinero para llamar a cualquier destino, y es más sencillo de lo que crees. Solo tienes que recomendar la aplicación a tus amigos y familiares y acumular puntos.

moviles

 

Lo bueno es que puedes recomendar desde cualquier vía. Puedes usar las redes sociales, WhatsApp, email…. Lo que quieras. Estarás recomendando algo útil para tus contactos y, además, puedes ganar un montón de saldo haciéndolo.

Por cada 2000 puntos que consigas Nubefone te recarga automáticamente 2€ (o su equivalente en la moneda de tu país), y te dan un montón de  puntos dependiendo de la acción que realice tu recomendado:

– Solo con bajarse la aplicación y crearse una cuenta: 300 Puntos.

– Cuando tu recomendado hace la primera llamada: 200 Puntos.

– Cada vez que tus recomendados recargan saldo: 500 Puntos.

– Por cada minuto que hablen tus recomendados: 5 Puntos al minuto.

Como ves no es nada complicado ganar puntos, y os puedo asegurar que 2€ en Nubefone dan para mucho.

Puedes comprobar tu saldo de puntos, y como los has conseguido, desde la misma App de Nubefone, es un sistema claro y transparente, cada acción de tus referidos se ve reflejada en tu panel, para que lleves un exhaustivo control de tus logros.

Lo mejor de todo es que el saldo conseguido nunca caduca, puedes tenerlo ahí el tiempo que quieras y usarlo en el momento que te convenga.

¿Cuantos contactos y amigos tienes en redes sociales o en la agenda de tu iPhone?, los 300 puntos de la descarga y la cuenta son fáciles de conseguir, puedes tener bastante saldo en poco tiempo, y si luego hacen llamadas o recargan…. Pues eso, que puedes estar llamando gratis durante bastante tiempo 😉

Si no lo tienes ya, puedes descargar Nubefone desde tocando en el botón de abajo, es totalmente gratis y puedes ganar saldo, que más quieres….

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios