lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo instalar y probar Apple News en iOS 9 si no te sale al actualizar

Por Diego Rodríguez

17 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer se lanzó iOS 9, un sistema operativo cargado de novedades. Entre ellas está la nueva aplicación Apple News, una especie de Flipboard de Apple, pero casi con total seguridad, aunque hayas actualizado al nuevo sistema operativo, no la verás en tu pantalla de inicio, te vamos a enseñar a instalarla para que la puedas probar.

La razón por la que no ves el icono de Apple News en iOS 9 es muy simple, la aplicación solo está disponible en EE.UU, por lo tanto, si estás fuera de ese país no te aparecerá.

Pero bueno, Apple no se ha matado mucho para evitar que podamos probar Apple News fuera del país de las oportunidades, siguiendo los sencillos pasos que te propongo a continuación la tendrás en tu lista de iconos en un santiamén.

Paso 1- Entra en los Ajustes de tu iPhone, iPad o iPod  con iOS 9

Paso 2- Toca en la opción General

Paso 3-  Busca la opción Idioma y región y toca sobre ella

Paso 4-  Entra en la opción Región

Paso 5- Cambia la región de tu dispositivo a Estados Unidos.

Cuando hagas esto tu dispositivo pondrá la pantalla en negro y un mensaje que indica que estás cambiando de región, no entres en pánico, tarda un rato en volver a encenderse, pero cuando lo haga todo estará en su sitio, en el mismo idioma que tenías configurado y con la aplicación Apple News instalada, que es lo que nos interesa.

Ahora ya puedes entrar a la aplicación y empezar a probarla. Solo tiene noticias en Inglés, ya que en realidad está dirigida a ese público, por el momento.

Cambiar la región de tu dispositivo no influye en nada para el funcionamiento general de tu dispositivo, podrás seguir descargando Apps de tu tienda habitual y tendrás todo exactamente igual.

Prometemos estar en Apple News en cuanto la empresa de la manzana nos deje, por ahora te tienes que conformar con medios de EE.UU.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios