lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo volver a tener las letras mayúsculas en el teclado del iPhone

Por Diego Rodríguez

01 octubre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Desde iOS 9  el teclado de tu iPhone muestra letras mayúsculas o minúsculas según lo que estés escribiendo, así que, la mayoría del tiempo verás las minúsculas, en contraste con los últimos iOS, en los que el teclado nunca variaba y siempre tenía en pantalla las letras mayúsculas.

Puede que sea por costumbre, pero la verdad es que hay mucha gente molesta con este cambio. Si eres uno de ellos no desesperes, porque la solución es bastante más sencilla de lo que crees, hay una opción en que te permitirá volver a tener siempre las letras mayúsculas en el teclado, te enseñamos a configurarlo.

Como mostrar siempre letras mayúsculas en el teclado del iPhone

Es muy sencillo configurar las letras mayúsculas en el teclado del iPhone, aunque tendrás que bucear un poco en las opciones de accesibilidad, sigue estos pasos para conseguirlo.

Paso 1: Entra en los Ajustes de tu iPhone o iPad

Paso 2:  Vamos a usar un atajo para llegar rápidamente a los ajustes que necesitamos usando  La búsqueda en los ajustes:

Al entrar en los ajustes, desliza el dedo hacia abajo hasta que veas el cajetín de búsqueda en la parte superior, una vez los veas toca sobre él y escribe la palabra Teclado. Nos interesa la penúltima opción, la que pone Teclado (General/accesibilidad)

Teclado-mayúsculas-iOS-9

Paso 3:  Ahora estarás viendo una pantalla en la que la primera opción es Mostrar teclas en minúsculas, la tendrás activada, toca sobre el selector para desactivarla, que quede como en la captura de abajo.

 Teclado-mayusculas-ios-9

Y ya está, no hay nada más que hacer, ahora entra en cualquier App que permita escribir y comprobarás que las letras de tu teclado están siempre en mayúsculas.

¿Te ha servido?, pues comparte con tus amigos en redes sociales, ¡Gracias!.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios