lo más nuevo! ofertas ia2

¿Sabías que el emoticono del pergamino contiene un secreto?, mira….

Por Mercedes Babot Vergara

23 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Todos sabemos que desde hace un tiempo Apple introdujo en el teclado del iPhone o iPad un teclado adicional llamado Emoji.

Por si eres nuevo en el mundo de los smartphones, te diremos que los emoticonos son unos dibujitos que se suelen incluir en los escritos ya sean de mensajes, Whatsapp, correos, notas, etc, para hacerlas más amenas y darle un “punto gracioso” a nuestros escritos.

Si no sabes como se incluye el teclado emoji, dirígete a Ajustes>General>Teclados>Añadir teclado y ahí aparece el emoji.

Una vez lo tengas, en el teclado normal, en la parte inferior verás un icono con forma de bola del mundo. Pulsando en él aparecerán todos los emoticonos que seguramente has estado viendo en los dispositivos de tus amigos.

Pues existe uno que quizás ni te has dado cuenta de que ahí estaba, más que nada porque no se suele utilizar mucho y es uno que tiene forma de un pergamino.

El emoticono en cuestión se encuentra en el apartado”Objetos y símbolos”, según miras las opciones del teclado emojí en la parte inferior de la pantalla, la penúltima opción al lado de la flecha hacia la izquierda.

pergamino

Según nuestros amigos de iosfácil, ese icono conlleva un secreto, aunque solamente es visible para los usuarios de Apple.

Son dos párrafos en el idioma inglés y los han sacado de la campaña que Apple hizo llamada “Think Different” de Apple.

emoji_pergamino

Concretamente, el pergamino reproduce unos párrafos que se recitaban en el anuncio, allá por los años 90 y decía más o menos así:

“Esto es para los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los alborotadores. Las clavijas redondas en agujeros cuadrados. Los que ven las cosas de otra manera.

No son aficionados a las reglas y no tienen ningún respeto por lo establecido. Puedes alabarlos, puedes no estar de acuerdo con ellos, puedes citarlos, puedes no creer en ellos, glorificarlos o vilipendiarlos. Pero la única cosa que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas.”

El escrito está inacabado, suponemos que sería por falta de espacio ya que es un emoticono muy pequeño, pero al igual que nuestros queridos amigos, queremos terminar el párrafo tal cual es:

“Ellos inventan. Ellos imaginan. Ellos curan. Ellos exploran. Ellos crean. Ellos inspiran. Ellos impulsan la humanidad hacia delante.

Quizás tienen que estar locos. ¿Cómo si no puedes enfrentarte a un lienzo vacío y ver una obra de arte? ¿O sentarte en silencio y escuchar una canción que nunca ha sido escrita? ¿O contemplar un planeta rojo y ver un laboratorio sobre ruedas?

Mientras algunos les ven como los locos, nosotros vemos genios.

Porque la gente que está lo suficientemente loca como para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo hacen.”

Sin duda, un gran escrito, profundo y real. Lo malo es que no lo podemos apreciar bien al estar escrito de forma tan pequeñita.

Esta es la forma que tiene Apple de enviar su mensaje, aunque no podamos apreciarlo.

¿Qué te parece que Apple haya incluido un escrito en uno de sus emoticonos con el mensaje que nos dan a todos?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Florencia

24 septiembre, 2015 2:27 Responder

Hola!
Adopté un Iphone 4s y noté que aún esta en iOS 7.1.2. Intenté actualizar a iOS 9 de todas las maneras que encontré pero tanto en el celular como en el iTunes dice que está actualizado. Sabes como podría reparar esto?

    Mercedes Babot Vergara

    24 septiembre, 2015 2:52 Responder

    Hola Florencia, como bien dice amigo Diego en una consulta similar a la tuya “he leído varias experiencias por ahí sobre iOS 9 en un iPhone 4s, la mayoría son favorables, aunque también las hay bastante críticas. Creo que es tu experiencia con el nuevo software la que debería decantarte entre seguir o no en iOS 9.
    Sea como sea ten por seguro que Apple irá resolviendo problemas y optimizando su nuevo iOS, de hecho la beta de iOS 9.1 parece que va bastante mejor en dispositivos antiguos que iOS 9.0”. Saludos!