lo más nuevo! ofertas ia2

Olvidate de la calculadora con iOS 9

Por Mercedes Babot Vergara

24 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Si necesitas utilizar alguna vez la calculadora desde el iPhone, una de las formas más rápidas y fáciles para poder obtener los resultados de operaciones matemáticas que no tengan mucha complicación puedes realizarlas a través del Spotlight o buscador del iPhone.

Si, si, como lo estás oyendo.

Ya no hace falta que abras la aplicación de la calculadora, que normalmente si no la utilizamos asiduamente la tenemos en una carpeta olvidada en nuestro dispositivo, sino con que deslices el dedo en la pantalla desde la pantalla de inicio de derecha a izquierda o deslizando el dedo desde arriba hacia abajo en la pantalla de tus dispositivos para que aparezca el buscador o Spotlight.

Olvídate de la calculadora con iOS 9

Siempre y cuando tengas que realizar operaciones matemáticas relativamente fáciles, como sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, puedes hacerlo directamente desde el buscador. Así que si por ejemplo quieres realizar una multiplicación, en el cajetín que ves en la parte superior de la pantalla, anota la suma que quieres y el spotlight la resuelve por ti.

1

Si quieres saber cual es el resultado de un tanto por ciento de una cantidad, díselo al spotlight y resolverá tus dudas en un momento.

2

Otra de las operaciones que puede resolver es convertir los euros a dólares. Tan solo tienes que escribir la cantidad en Euros y el buscador te realiza la conversión a dólares en un momento.

3

Y estamos seguros de que puede realizar muchas más operaciones matemáticas, así que si conoces alguna más, a parte de estas que hemos descrito, puedes dejarnos tus comentarios al finalizar este artículo.

A partir de  ahora, si tienes que hacer alguna sencilla operación matemática, no hace falta que abras la aplicación Calculadora, realizándola desde el buscador del iPhone o iPad o Spotlight, puede sacarte de un apuro en un momento.

¿Habías utilizado el Spotlight como calculadora para realizar simples operaciones matemáticas?.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios