lo más nuevo! ofertas ia2

Tendrás que entrenarte, mucho, para doblar el iPhone 6s Plus [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

25 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple se tomó muy en serio eso del BendGate, tan enserio se lo ha tomado que ahora no vas a poder doblarlo aunque quieras….

Hay gente que estaba esperando el iPhone 6s Plus como agua de mayo para hacer una prueba de resistencia al doblado y subirla a Youtube antes que nadie, y los primeros que lo han conseguido son los chicos del canal  FoneFox.

Apple ha usado aluminio de la serie 7000 para fabricar el iPhone 6s y ha aumentado en 0,2 milímetros el grosor de su dispositivo, todo para que nadie pueda decir que se doblan si los metes en el bolsillo del pantalón.

La prueba que han hecho en el canal de Youtube no puede ser más contundente, podrás doblarlo si tienes una fuerza sobrehumana o cuentas con ayuda para hacerlo. Puedes comprar el iPhone 6s tranquilo, aunque te guste llevar pantalones vaqueros ajustados, no hay peligro.

Dadle al Play para ver el vídeo, porque merece la pena que veáis hasta que punto resiste el dispositivo. No os perdáis las caras de esfuerzo del pobre chaval protagonista, ni el sospechoso ruido que oiréis en minuto 2:09, porque si amigos, se nota que el esfuerzo es muy grande, y eso tiene que salir por algún lado….

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios