lo más nuevo! ofertas ia2

El Apple Watch 2 no llegará hasta mediados de 2016

Por Marta Rodríguez

29 septiembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En septiembre de 2014 Apple anunció oficialmente el Apple Watch, el primer reloj inteligente de la compañía, aunque todavía tendríamos que esperar hasta abril de 2015 para ver su lanzamiento.

Durante los últimos meses ha habido algún que otro rumor que indicaba que Apple anunciaría un nuevo Apple Watch, la segunda generación del dispositivo, durante el evento que tuvo lugar el pasado 9 de septiembre, sin embargo no fue así. Lo que si ocurrió en el evento fue que Apple presentó watchOS 2, la primera actualización del sistema operativo del reloj, que trajo consigo un buen número de nuevas funciones y mejoras al dispositivo, dándole más funcionalidad y vida, mientras Apple sigue trabajando en la nueva versión de su smartwatch.

La verdad es que todos esperamos ver una nueva versión del Apple Watch cada año, al igual que ocurre con la mayoría de los otros productos principales de Apple, así que la máquina de los rumores está empezando a calentar motores, sobre todo en lo que se refiere a cuál será la fecha de lanzamiento de la nueva generación del reloj.

Algunos de los rumores que han ido apareciendo sugieren que el Apple Watch 2 tendrá el mismo tamaño de pantalla que el Apple Watch actual, pero que tendrá una batería más grande. Aunque es cierto que, en el caso de algunos de sus productos, los de Cupertino han estado dispuestos a sacrificar batería para fabricar dispositivos cada vez más delgados, parece que no va a ser el caso del Apple Watch 2, por lo menos de momento.

Ahora, nos llega un informe procedente de los analistas de Cowen and Company, según el cual Apple planea lanzar el Apple Watch 2 a mediados de 2016. Es decir, que podemos esperar su lanzamiento hacia mayo, junio, o incluso julio del próximo año. Considerando que Apple ha utilizado el evento del pasado 9 de septiembre para presentar nuevas correas para el Apple Watch, así como watchOS 2, es poco probable que vayan a llevar a cabo otro evento simplemente para anunciar el Apple Watch 2, lo cual da credibilidad a la posibilidad de que tengamos que esperar hasta mediados del próximo año para su lanzamiento.

Cowen and Company realizaron su informe tras haber visitado a varios suministradores del Apple Watch en Asia.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios