lo más nuevo! ofertas ia2

Apple deja de firmar iOS 8.4.1, ya no podrás hacer Downgrade…

Por Diego Rodríguez

01 octubre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple quiere que llevemos siempre el último sistema operativo en nuestros iPhone, y lo consigue impidiendo que podamos bajar la versión del mismo haciendo un Downgrade.

La forma de actuar siempre es la misma, primero lanzan la nueva versión, y días más tarde, cuando ven que es estable, dejan de firmar el Software anterior. De esta forma se aseguran que nadie pueda volver a instalarlo, ya que al intentarlo verán un hermoso error en la pantalla de su ordenador.

Este comportamiento no afecta a la mayoría de usuarios, que lo único que quieren es llevar el software más actualizado, sin embargo, para los usuarios que usan Jailbreak en sus dispositivos es una faena, ya que si por cualquier causa tienen que restaurar su dispositivo, o actualizan por error, no podrán volver a instalar la versión con la que podían instalar Cydia en sus dispositivos.

En este caso el mal es menor, ya que no hay Jailbreak para iOS 8.4.1. Hace unos días pudimos ver un vídeo en el que se demostraba que los Hackers habían descubierto el modo de hacerlo en la última versión de iOS 8, pero no se publicó ninguna herramienta.

Lo más lógico ahora es que se espera al lanzamiento de iOS 9.1 a finales de octubre o principios de noviembre para lanzar el Jailbreak iOS 9 en una versión que, según hemos podido comprobar con las betas, es mucho más estable y rápida que la actual.

Sea como sea, si estás en IOS 9 ya no podrás bajar, así que no nos queda otra que esperar con paciencia a que los Hackers nos traigan la herramienta para liberar nuestros iPhone del control de Apple….

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

fulcat

1 octubre, 2015 14:55 Responder

Hola ¿Estando en iOS 8.1.2 se puede subir a iOS 8.4?

Gracias y un saludo