lo más nuevo! ofertas ia2

Ya puedes reservar el iPhone 6s en España para recogerlo en tienda

Por Diego Rodríguez

06 octubre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si ya tienes decidido comprarte un iPhone 6s debes ser rápido, la alta demanda de dispositivos, unido a la escasez de unidades iniciales, hace que sea muy complicado hacerse con uno el día de su lanzamiento. Hoy tienes la primera oportunidad para hacer una Pole y comprarte una de ellas.

Apple ha abierto su web de reservas para comprar en tienda el iPhone 6s en España, si vives cerca de una no lo pienses mucho, porque en el momento de escribir estas líneas, ya son muchos los modelos que se han agotado. Si estabas pensando en hacer cola para comprar puedes ir quitándotelo de la cabeza, parece que va a ser bastante complicado que queden unidades sin reservar.

Para poner un iPhone 6s a tu nombre entra el apartado de reservas del iPhone 6s de la web de Apple,  elige la tienda a la que quieres ir a recogerlo y cruza los dedos para que aun esté el modelo que quieres.

Si no has llegado a tiempo no desesperes, aun te queda una segunda oportunidad, puedes pedirlo Online el próximo día 9, si eres de los primeros lo tendrás en casa en pocos días.

¿Te lo vas a comprar?

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios