lo más nuevo! ofertas ia2

Los animadores de Disney dibujan a Mickey Mouse con el iPad Pro

Por Marta Rodríguez

07 octubre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Una semana después de que el equipo de animadores de Pixar probaran el iPad Pro y alabaran la tecnología Palm Rejection del dispositivo, los animadores de Disney han hecho lo propio, y se han pasado todo un día probando la nueva tablet de Apple. El equipo de dibujantes de la compañía utilizó el iPad Pro para dibujar algunos de los más populares personajes de Disney, como Olaf, el popular muñeco de nieve de Frozen o Mickey Mouse.

iPad_Pro_Disney02

El evento quedó documentado gracias a varias fotografías que fueron publicando en sus cuentas de Twitter los animadores, además de un par de vídeos que se transmitieron en directo con Periscope.

Y por lo que parece, la prueba fue todo un éxito, si juzgamos por la exclamación de Paul Hildebrandt al final de uno de los vídeos: “encarguemos unos cuantos”.

iPad_Pro_Disney01

En otros vídeos podemos ver a los animadores Jeff Ranjo y Jeremy Spears utilizando el iPad Pro para dibujar cada uno la caricatura del otro.

Podéis ver el vídeo en el que aparece Paul Hildebrandt probando el iPad Pro aquí, y los de Jeff Ranjy y Jeremy Spears dibujando las caricaturas aquí y aquí.

El equipo de dibujantes de Disney probó el iPad Pro con aplicaciones como Procreate y la popular Paper de FiftyThree, dos aplicaciones que ya han sido optimizadas para ser utilizadas con el iPad Pro y el Apple Pencil.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios