lo más nuevo! ofertas ia2

WhatsApp será compatible con el 3D Touch del iPhone 6s

Por Diego Rodríguez

08 octubre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


WhatsApp no es precisamente la aplicación que antes acoge las novedades de las últimas versiones de iOS o la que incorpora las nuevas posibilidades de los dispositivos Apple, pero que no sean los más rápidos no quiere decir que no trabajen en ellas, de hecho parece que están empezando con el 3D Touch del iPhone 6s.

Los compañeros de iSpazio han descubierto en el código de la última Beta de WhatsApp rastros que indican que la popular aplicación de mensajería será compatible con la nueva tecnología del iPhone 6s.

La nueva función aun no está habilitada en la Beta, pero si que existe, y permitirá, entre otras cosas, ver una vista previa de una conversación sin abrirla, compartir contactos o ver una preview de las fotos y vídeos que nos manden. Todo ello solo presionando la pantalla.

 3D Touch WhatsApp

Esta novedad no se espera hasta que Apple lance iOS 9.1, y junto a ella WhatsApp también incorporará la función de respuesta rápida desde las notificaciones, algo que, hasta iOS 9, era exclusivo de las aplicaciones nativas, pero que con la llegada del nuevo sistema operativo, cualquier desarrollador puede implementar.

Respesta rápida WhatsApp

Sobre la aplicación nativa para el Apple Watch, WhatsApp está trabajando en ella, pero van a su ritmo, parece que si que la habrá, pero aun no hay fecha prevista para su lanzamiento.

¿Que te parecen las novedades que vendrán en WhatsApp?

 

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios