lo más nuevo! ofertas ia2

Y las apps de esta semana son…(del 5 al 11 de octubre)

Por Mercedes Babot Vergara

11 octubre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


¡Hola amigos de iPhoneA2!.

Estamos una semana más con vosotros para enseñaros las aplicaciones que esta semana nos han parecido más chulas, más interesantes, divertidas y que no pueden faltar en vuestros dispositivos.

Como siempre os decimos, si encontráis alguna que os interese ¡descargarla!.

 

Moves

Moves. Esta aplicación no te puede faltar. Con ella vas a poder realizar un seguimiento de los pasos que das al cabo del día y de la semana, podrás controlar los desplazamientos que haces, los lugares en los que has estado. ¿Te ha pasado alguna vez que has ido a cenar o de marcha a un restaurante o por un lugar y después no te acuerdas dónde era?. Pues con Moves ya no lo vas a olvidar.

Como toda gran aplicación tiene un par de “pegas” de las que queremos avisarte:

– Al utilizar el GPS de tu iPhone, consume bastante batería, ya que utiliza la aplicación Mapas para indicarte el lugar dónde has estado.

– No funciona con el modo de bajo consumo para los dispositivos que lo tenéis activado, ya que no se actualiza en segundo plano. Una gran aplicación, sin duda. Totalmente configurable, una vez hayas tenido un poco de paciencia para ir escribiendo los nombres de los lugares donde has estado, ya no tendrás que ir escribiendo el nombre de esos lugares, así como tampoco el tipo de transporte que has utilizado. Descárgala gratis desde la App Store.

Moves (AppStore Link) Moves
Desarrollador: ProtoGeo Oy

Rated: 4+
Precio: Gratis DESCARGA DESDE LA APP STORE

Zombie Highway

Zombie Highway. Si te molan los juegos de zombies, con esta aplicación vas a flipar de lo lindo. El cometido es más o menos como todos los juegos de este tipo, cuantos más zombies elimines, más puntos tienes. Divertido y emocionante. Descárgalo gratis en la App Store.

Zombie Highway (AppStore Link) Zombie Highway
Desarrollador: Auxbrain, Inc.

Rated: 12+
Precio: Gratis DESCARGA DESDE LA APP STORE

Fyuse

Fyuse. Aplicación de fotografía que tienes que probarla. Te permite que una misma fotografía puedas verla en varios ángulos. Hemos estado probándola y es realmente asombrosa ya que puedes realizar composiciones fotográficas que estamos seguros de que no les va a pasar inadvertidas a nadie. Es gratuita y la puedes encontrar en la App Store.

Fyuse - Fotos 3D (AppStore Link) Fyuse - Fotos 3D
Desarrollador: Fyusion, Inc.

Rated: 12+
Precio: Gratis DESCARGA DESDE LA APP STORE

Canal cocina

Canal cocina. Si eres un “cocinilla” y te gusta el mundo de la gastronomía, esta sí que es tu aplicación. Bajo nuestro punto de vista, es la mejor aplicación de recetas, trucos e información de cocina que hemos podido ver. Ya no tendrás excusa para poder cocinar esos platos que ves tan y tan difíciles de elaborar. Canal cocina te va indicando paso a paso lo que tienes que hacer y el resultado…¡ya nos contarás!. Pero no olvides que el que cocina, luego limpia y recoge. La puedes descargar gratis en la App Store.

Canal Cocina (AppStore Link) Canal Cocina
Desarrollador: Multicanal Iberia, S.L.

Rated: 4+
Precio: Gratis DESCARGA DESDE LA APP STORE

Red Karaoke

Red Karaoke. Ya no falta tanto tiempo para las próximas Navidades. Con esta aplicación seguro que en esas reuniones familiares o con amigos lo vais a pasar estupendamente bien. Elige una canción, descarga la letra y…¡a cantar!. Lo vais a pasar en grande. Puedes descargarla de forma gratuita en la App Store.

Red Karaoke Sing & Record (AppStore Link) Red Karaoke Sing & Record
Desarrollador: Planeta Red SL

Rated: 12+
Precio: Gratis DESCARGA DESDE LA APP STORE

Y hasta aquí las aplicaciones que hemos encontrado interesantes durante esta semana.

Y como os decimos siempre…si has encontrado alguna que te ha gustado, te ha parecido interesante o la necesitas en tu dispositivo ¡descárgala!.

¡Hasta la semana que viene amigos!.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios