lo más nuevo! ofertas ia2

Elon Musk se retracta de sus comentarios anteriores: “yo no odio a Apple”

Por Marta Rodríguez

12 octubre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace unos días el CEO de Tesla, Elon Musk, nos sorprendía con unas declaraciones realizadas durante una entrevista con el periódico alemán Handelsblatt, en las que llamaba a Apple el “cementerio de Tesla”, pero parece que más tarde se arrepintió e intentó suavizar un poco las cosas, publicando una serie de tweets, en los que matizaba su opinión sobre la compañía.

“No odio a Apple”, dijo, “es una gran compañía con un montón de gente con talento.” Musk declaró que le encantan los productos de Apple y que está “contento de que estén haciendo un coche eléctrico.”

tweet_Elon_Musk02

En la entrevista que originó la controversia, Musk se refirió a apple como el cementerio de Tesla, tras ser preguntado sobre qué opinaba sobre que Apple estuviera contratando a algunos de los ingenieros más importantes de Tesla. Musk se burló de la idea de que algunos de sus mejores empleados hubieran dejado la compañía para irse a Apple, y dijo que en realidad los de Cupertino habían contratado a gente que ellos ya habían despedido: “si no te va bien en Tesla, te vas a trabajar a Apple,” dijo. “No estoy de broma.”

Musk también se burló de productos como el Apple Watch, el iPad Pro, y el Apple Pencil. En otro tweet, explicaba en más detalle su opinión sobre el Apple Watch, intentando suavizar sus declaraciones anteriores, y diciendo que le gustaba su diseño, pero su funcionalidad no tanto, aunque espera que el producto mejore en futuras versiones.

tweet_Elon_Musk01

Apple y Tesla han mantenido un tira y afloja en los últimos meses, desde que Apple entró en el negocio automovilístico. Las dos compañías han estado “robándose” empleados la una a la otra durante varios meses, aunque Musk mantiene que Apple ha contratado “muy poca gente” de Tesla, si bien ha intentado atraerlos ofreciéndoles aumentos de sueldos y grandes bonificaciones.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios