lo más nuevo! ofertas ia2

Mira lo que trae la última actualización de WhatsApp y lo que traerá la siguiente…

Por Diego Rodríguez

13 octubre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Parece que las grandes aplicaciones se están tomando muy enserio el 3D Touch del iPhone 6s, si ayer os hablábamos de la incorporación de esta nueva función a la App de Facebook, hoy nos acaba de llegar lo mismo para WhatsApp.

La actualización, que ya está disponible, permite tener un acceso directo desde el icono de la aplicación para abrir un nuevo Chat y para buscar dentro de los mismos.

WhatsApp-3D-Touch

Además podemos disfrutar de las función Peek and Pop para ver una preview de los vídeos, enlaces, tarjetas de contacto y ubicaciones que recibas.

La nueva actualización incluye también mejoras en la interfaz para idiomas escritos de derecha a izquierda y la correspondiente solución a pequeños errores.

Lo mejor está por venir….

Los usuarios que tienen WhatsApp y están usando la Beta de iOS 9.1. además de estas nuevas funciones anunciadas en la actualización, han confirmado que ya son capaces de usar la respuesta rápida a todos los mensajes que reciban. O lo que es lo mismo, cuando reciben una notificación de WhatsApp simplemente deben arrastrar la misma hacia abajo y pueden responder sin entrar en la aplicación.

La misma función también nos permite responder desde la pantalla de bloqueo a cualquier mensaje que nos haya entrado.

Lo mejor del tema es que vamos a poder hacer lo mismo con el Apple Watch. Ahora podremos contestar a cualquier mensaje que nos envíen con una respuestas rápida predefinida, o usar la función de dictado de SIRI para contestar.

WhatsApp-Apple-Watch

Por lo tanto, la actualización de hoy solo ha sido un aperitivo, la potente llegará en pocas semanas….

Capturas de pantalla de Actualidad iPhone.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios