lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo hacer JailBreak iOS 9 con Pangu

Por Diego Rodríguez

14 octubre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Por sorpresa Pangu ha lanzado el jailbreak iOS 9 que es compatible con iPhone 6s, iPhone 6, iPhone 5s/c, iPhone 5 y iPhone 4s, además del resto de dispositivos compatibles con iOS 9.

El Jailbreak iOS 9 de Pangu se ejecuta sin problemas, podrás instalar Cydia e instalar Tweaks.  Aunque estemos en la primera versión y puedas recibir algún fallo, si te interesa tener Jailbreak en tu iPhone con iOS 9 deberías instalarlo, Apple puede actualizar en cualquier momento y eliminar la forma de hacerlo.

Cómo hacer Jailbreak iOS 9 a tu iPhone con Pangu

Antes de empezar ten en cuenta lo siguiente:

– Para hacer este JailBreak debes estar en iOS 9, si aun no has subido este es el momento. Es importante que actualices vía iTunes, y muy recomendable hacer una restauración limpia.

Pangu para iOS 9 solo es compatible con Windows, de momento, si solo tienes Mac deberás ejecutarlo en una máquina virtual.

– Esta Jailbreak debería funcionar en cualquier dispositivo capaz de ejecutar iOS 9, incluidos los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Ahora vamos con las instrucciones, es muy sencillo.

Paso 1: Haz una copia de seguridad de tu dispositivo con iTunes, de esta forma te cubres ante posibles fallos.

Paso 2: Desactiva Buscar mi Iphone, para hacerlo vete a ajustes/iCloud/Buscar mi iPhone y apaga el servicio.

Jailbreak-iOS-9

Paso 3: Quita el código de seguridad y el Touch ID. Solo tienes que ir a Ajustes/Touch ID y código y apagar los interruptores del Touch ID. Luego desactiva el código tocando sobre la opción que ves marcada en la captura de abajo.

Jailbreak-iOS-9

Paso 4: Lanza el centro de control deslizando el dedo de abajo arriba de la pantalla y activa el modo avión.

Jailbreak-iOS-9

Paso 5: Descarga Pangu desde su página oficial en este enlace.

Paso 6: Ejecuta la herramienta que acabas de descargar en tu ordenador y conecta tu dispositivo al mismo. Pangu debería reconocer tu iPhone y habilitar el botón Start. Cuando esté haz Click sobre él. Saldrá otra pantalla, haz Click sobre el botón que pone Allready Backup y comenzará el proceso de jailbreak a iOS 9.

Jailbreak-iOS-9

 

Paso 7:  Después un rato, tu iPhone se reiniciará y Pangu te pedirá que vuelvas a habilitar el modo avión, vuelve a lanzar el centro de control y hazlo. Una vez que lo actives se continuará con el proceso de forma automática.

Jailbreak-iOS-9

 

Paso 8: Durante el proceso se habrán instalado dos aplicaciones en tu dispositivo, una de la WWDC 2015 y otra de Pangu. En un momento dado la herramienta de Jailbreak te pedirá que abras esta última, hazlo.

Jailbreak-iOS-9

Paso 9:  En la aplicación de Pangu se te pedirá que des acceso a tu carrete de fotos a la herramienta, esto es nuevo…., si quieres seguir con el proceso hay que hacerlo, así que dale sobre el botón Accept  y confirma el permiso correspondiente.

Jailbreak-iOS-9

 

Paso 10: Tu iPhone se reiniciará de nuevo y, cuando se vuelva a encender ya tendrás Cydia instalado en tu dispositivo.

Paso 11: desactiva el modo avión y ejecuta Cydia, tu iPhone se reiniciará de nuevo y ya habrás terminado el proceso de Jailbreak a iOS 9.

No te olvides de volver a activar buscar mi iPhone y el código de desbloqueo y Touch ID. Disfruta de tu JailBreak.

¿Te has animado a hacerlo?, déjanos un comentario con tu experiencia….

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

fulcat

26 octubre, 2015 13:55 Responder

Hola José,

el que tu tienes es un problema bastante común en el jail de iOS9. En principio se deberia de solucionar borrando la repo de Modmy.

Un saludo.

skip

22 octubre, 2015 2:32 Responder

he repetido este proceso unas 4 veces … y mi memoria se a ido acabando por que me sale error al finalizarce la etapa del backup que realiza el ejecutable de pangu …
todo esto lo hago desde una pc con win 7 … alguien sabe donde se guardan estos backups … por que ya no tengoe spacio y a final de cuentas ya no me sirven … :s

nix

18 octubre, 2015 22:41 Responder

Hola hago cada uno de los pasos pero no me sale ningun error y al finalizar pangu no me aparece el logo de cydia, que puedo hacer?

Cesar B

15 octubre, 2015 20:26 Responder

Hola, despues de que se reinicia no sigue con la descarga, me vuelve a mandar al principio y los iconos de pangu Y WWDC desaparecen, que puedo hacer???

jesus pulido

15 octubre, 2015 15:02 Responder

hola buenas yo tambien ise todo en ipad air 2 pero cuando intento abrir cidya aunque se instalo el icono y todo no abre cual puede ser el error. gracias

luis

14 octubre, 2015 22:13 Responder

por que ya no quiere prender mi teléfono solo queda en la manzana del inicio

argenis michael hernandez barroso

14 octubre, 2015 19:35 Responder

no me permite instalarlo me marca error occurred in preparing the environment err code (OA)

    José Jasdanny

    18 octubre, 2015 18:00 Responder

    ese error te dale xq estás haciendo todo con el respaldo… Debes restaurar el dispositivo como nuevo para poder hacerlo. Yo lo hice y me funcionó…
    Igual y si no te sirve pon a el nombre del error en YouTube y ahí creo que hay un video que muestra cómo borrar manualmente los respaldos de iTunes y de la carpeta donde se guardan en el ordenador. Y fijo si lo puedes hacer luego.
    Si ya lo hiciste y te funciona al rato me puedas ayudar. A mí lo que me pasa es que no puedo instalar ningún tweak xq me dice que necesito otras dependencias… Y la verdad no sé cómo instalarlas o pasarme al usuario de “desarrollador” para hacerlo…? Puedes ayudarme?

    José Jasdanny

    18 octubre, 2015 18:08 Responder

    Espero te funcione…

    Saludos

Alejandro

14 octubre, 2015 19:06 Responder

Trate de realizar el proceso en un iphone 6 plus y no funcionó, ni siquiera pudo instalar el cydia.
También lo realicé en un ipad 2 mini y realizó todo el proceso, pero al abrir cydia, muestra un mensaje diciendo “Almacenamiento casi lleno” y cydia deja de funcionar

Daniel Forero

14 octubre, 2015 18:01 Responder

no me funciona, seguí todos los pasos y lo he intentado 3 veces, pero no me aparece el cydia, que debo hacer? tengo un iphone 5 con ios 9.0.2

    Diego Rodríguez

    14 octubre, 2015 18:06 Responder

    ¿Te da algún error?, puede que sea porque cuando actualizaste a iOS 9 lo hiciste vía OTA ( por WIFI). Si es así tendrías que restaurar desde iTunes y volver a probar.

jose luis

14 octubre, 2015 13:35 Responder

Hola gente ayuda instale todo pero al actualizar el cydia me sale error code 2 solucion gracias

    Diego Rodríguez

    14 octubre, 2015 18:42 Responder

    Prueba de nuevo, Cydia Substrate ya se ha actualizado

      José Jasdanny

      18 octubre, 2015 18:04 Responder

      Hola hermano… Por lo visto tú sabes de dependencias… Me podrías ayudar? Yo hice todo bien al parecer, pero a la hr que busco un tweak -x ejm Barrel- me sale que necesito otras dependencias y no lo puedo instalar, así prácticamente con todos los demás. Hasta tengo un respaldo de todo en PkgBackup y no puedo usarlo por la misma razón.
      Sabes que debo hacer o como instalar las dependencias que me solicita?

      José Jasdanny

      18 octubre, 2015 18:07 Responder

      Te lo agradecería mucho…