lo más nuevo! ofertas ia2

Esto es lo único que le ha dado tiempo a copiar a Samsung del iPhone 6s, por ahora…

Por Marta Rodríguez

16 octubre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El iPhone 6s saldrá a la venta el próximo 23 de octubre en Corea del Sur, y los de Samsung no han tenido tiempo de copiar las novedades más significativas que trae consigo el nuevo smartphone de Apple, así que, según publicaba el periódico coreano AJU Business Daily, han decidido al menos copiar la superficie, y darle una capa de pintura en color oro rosa a su Galaxy Note 5, a ver si así consiguen mantener las ventas a flote. El nuevo modelo saldrá a la venta el mismo día que el iPhone 6s, pero, de momento sólo estará disponible en Corea del Sur

Cuando se lanzó, el Galaxy Note 5 sólo estaba disponible en negro zafiro y blanco perla. Sin embargo, se espera que Samsung amplíe aún más su gama de colores, lanzando un modelo en color oro platino y otro en plata titanio, que saldrán a la venta en varios mercados en los próximos meses.

Samsung presentó oficialmente su Galaxy Note 5 el 13 de agosto, y lo lanzó en Estados Unidos el 21 del mismo mes, y en La India el 20 de septiembre. Se espera que llegue a Europa en enero.

A pesar de que Samsung es el mayor fabricante de smartphones del mundo, sus ventas han bajado considerablemente durante 2015. Y es que la compañía coreana ha tenido que enfrentarse a una competencia cada vez mayor por parte de Apple, pero también de algunos fabricantes de smartphones chinos, como Huawei, Xiaomi y Lenovo.

De hecho, los mayores beneficios financieros de Samsung han venido de la mano de la venta de componentes, y es que su problema en el mercado de los smartphones es que sus teléfonos de alta gama tienen que competir, por un lado con otros dispositivos Android, que cada vez son más baratos, y por otro con la gran popularidad a nivel global del iPhone 6.

El nuevo Samsung Galaxy Note 5 en color oro rosa sólo estará disponible en el modelo de 64 Gb y, como decíamos, por el momento sólo podrá comprarse en Corea del Sur, aunque parece que la compañía tiene planes de ir lanzando el nuevo color en otros mercados asiáticos gradualmente. Su precio será de 965.800 Wones (unos 753 €).

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

José

17 octubre, 2015 12:24 Responder

Es lo único que se le da bien.. Hacer lo que hace apple, ya solo falta el 3D Touch que saldrá con el galaxy s7.. Ojalá no puedan hacer nada del 3D touch por patentes que tenga apple..