lo más nuevo! ofertas ia2

Ya sabemos cuando podremos reservar el Apple TV 4

Por Diego Rodríguez

20 octubre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Muchos esperábamos con impaciencia este momento, la salida del Apple TV 4, y hoy ya sabemos lo que nos queda por esperar, y es muy poquito….

Ayer Tim Cook estuvo en la conferencia Digital Live del Wall Street Journal y, entre otras cosas, reveló la fecha exacta del lanzamiento del Apple TV 4, se podrá reservar a partir del próximo lunes 26 de octubre y lo podremos tener en casa a finales de esa misma semana.

El lanzamiento del nuevo dispositivo no será mundial, sin embargo la primera tanda de países en los que se pondrá a la venta es muy extensa, un total de 80 países, así que es casi seguro que España o México estarán entre ellos.

El nuevo modelo no será solo un dispositivo para ver la televisión, contará con su propia App Store y permitirá conectar GamePads compatibles con el Apple TV 4lo que la convierte en una verdadera alternativa a las consolas tradicionales.

Apple-TV-4

En lo personal nunca me he visto atraído por el Apple TV, pero la posibilidad de poder disfrutar de mis juegos favoritos en mi pantalla de 42 pulgadas con la comodidad de usar un GamePad, y la reciente llegada de Netflix a España, ha hecho que esté esperando con impaciencia el lanzamiento.

Yo soy uno de los que va a reservar el primer día un Apple TV 4, ¿y tu?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

saul

20 octubre, 2015 13:40 Responder

bueno el primer día no, pero en cuanto este en las tiendas voy a comprarlo jajaja :)

    Diego Rodríguez

    20 octubre, 2015 13:42 Responder

    Por aquí esperamos tenerlo a finales de la próxima semana, para disfrutarlo y para contaros un montón de cosas sobre él :-)