lo más nuevo! ofertas ia2

Estos siete nuevos anuncios para el Apple Watch nos lo muestran como parte integral de nuestro día a día

Por Marta Rodríguez

22 octubre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ya han pasado 6 meses desde el lanzamiento del Apple Watch, pero a alguna gente le cuesta ver su utilidad en el día a día. Por eso la nueva serie de anuncios que Apple ha estrenado para promocionar su reloj resaltan, cada uno de ellos, un uso que puede dársele al dispositivo, mostrándonos cómo podemos comprar cualquier cosa con él, comprobar un vuelo… o incluso cómo puede ayudarnos a conseguir un beso.

La posibilidad realizar pagos con el Apple Watch es el tema de dos de los anuncios. En el primero de ellos, “Skate”, podemos ver un grupo de jóvenes en monopatín, que en un momento dado paran para comprarse un helado, que pagan utilizando Apple Pay. Por su parte, “Play” nos muestra un pianista comprobando una subasta de un teclado eléctrico en eBay desde su Apple Watch, y aumentando su oferta, sin dejar de tocar.

“Move” y “Dance” se centran en cómo podemos utilizar el reloj inteligente de Apple en nuestra vida diaria. La protagonista de “Move” programa en su Apple Watch una sesión de ejercicio de 450 calorías, y después empieza a hacer una complicada tabla de aerobic. “Dance” nos muestra cómo podemos utilizar Siri para escuchar música, pidiéndole que reproduzca canciones que cumplan una determinada condición, en este caso, que reproduzca música de los 80.

Mientras los cuatro anuncios anteriores nos muestran cosas que podemos hacer con el Apple Watch que no podíamos hacer antes, los tres siguientes se centran en lo fácilmente que el dispositivo puede encajar en nuestra vida. Hace ya tiempo que podemos llevar una tarjeta de embarque en nuestros smartphones, pero “Travel” nos muestra cómo también podemos llevarla en nuestro reloj. “Style” se centra en la estética, y en cómo podemos integrar el Apple Watch en nuestro vestuario. El anuncio está protagonizado por la actriz Chloe Sevigny, que cambia varias veces la correa del reloj para que haga juego con la ropa que se está probando.

Una de las críticas que se le ha hecho al Apple Watch es que no hace nada que no haga ya el iPhone de manera más completa. Sin embargo, el último de los nuevos anuncios, “Kiss”, nos demuestra que, en ocasiones, puede ser muy útil el no tener que andar buscando el móvil en nuestros bolsos o bolsillos. En el anuncio podemos ver a una pareja a punto de besarse, cuando a la chica le llega una notificación. La magia está a punto de romperse pero, como lleva un Apple Watch, puede descartar la notificación en un segundo con un simple toque, y retomar la acción justo donde la había dejado.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios