lo más nuevo! ofertas ia2

Twitter anuncia novedades: encuestas y una renovación de la versión para Mac

Por Marta Rodríguez

22 octubre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Últimamente Twitter está en un interesante proceso de reestructuración y renovación, y ayer lanzó un comunicado en su blog oficial en el que nos informaba de que muy pronto todos podremos crear encuestas personalizadas directamente en nuestros tweets.

La nueva función ha sido testada originalmente por una pequeña base de usuarios, y permitirá que todos podamos interactuar con nuestros seguidores, preguntándoles su opinión sobre cualquier tema que queramos.

Las encuestas se crean desde la misma caja de composición de tweets, y no requieren ningún tipo de software especial para personalizarlas y publicarlas. Cada encuesta publicada permanecerá activa 24 horas, durante las cuales tus seguidores podrán votar.

De momento no es posible crear encuestas complejas, y sólo pueden incluirse dos opciones. La nueva función podrá utilizarse en dispositivos iOS o Android, y también en la versión para ordenador de Twitter, y estará disponible en los próximos días.

Por otro lado, ayer Twitter anunciaba en Flight, la conferencia para desarrolladores de la compañía, que ha renovado y actualizado su cliente para Mac. Aunque todavía no hay una fecha exacta para su lanzamiento, Twitter explicó que algunas de las novedades incluirán la auto-reproducción de vídeos de Vine, mensajes directos grupales, fotos dentro de los mensajes directos y más.

Además, según se desprende de un tweet publicado por Rus Yusupov, uno de los co-fundadores de Vine, también podremos darle un nuevo look a Twitter para Mac, con una nueva plantilla en tonos oscuros:


Por el momento, sin embargo, no se ha dado una fecha precisa para la actualización, lo único que sabemos es que tendrá lugar “en unos meses”.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios