lo más nuevo! ofertas ia2

Apple estrena tres nuevos anuncios para el iPhone 6s, centrados en Siri y en la cámara

Por Marta Rodríguez

26 octubre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ayer estrenó tres nuevos anuncios para el iPhone 6s en su canal de YouTube, tan solo unos días después de que estrenara siete nuevos anuncios para el Apple Watch.

Los nuevos anuncios para el iPhone 6s se titulan “The Camera”, “Crush” y “Flip a Coin”, y cada uno de ellos se centran en una función específica del dispositivo.

Dos de los anuncios están protagonizados por el actor y músico Jamie Foxx, que ya aparecía en un anuncio reciente del nuevo iPhone, centrado en aquella ocasión en el 3D Touch. El primero de los anuncios protagonizados por Foxx se titula “Crush”, dura 15 segundos y podemos ver al actor delante del espejo anudándose la corbata, con un iPhone 6s de color oro rosa delante de él, entonces le pregunta, “Oye Siri, ¿qué tal estoy?” Y Siri le responde “Juzgando por tu voz, diría que debes ser bastante atractivo.” Es una manera rápida de mostrar lo fácil que es acceder a Siri sin necesidad de tocar el teléfono.

El segundo anuncio protagonizado por Jamie Foxx se titular “Flip a Coin”. En él, el actor vuelve a aparecer delante del espejo, con su iPhone colocado en frente de él. En esta ocasión podemos verlo sosteniendo dos guiones cinematográficos, uno en cada mano, sin saber muy bien cuál de ellos elegir. Entonces le pide a Siri que lance una moneda. Sale cruz, así que se decide por uno de los guiones, ni más ni menos que un western de ciencia ficción.

El último de los anuncios se titula “The Camera”, dura un minuto y, como es fácil de deducir por su título, está dedicado a resaltar todas las nuevas funciones de la cámara del iPhone 6s, como Retina Flash, para obtener selfies de mayor calidad, los vídeos en cámara lenta a 1080p, Live Photos, vídeo en resolución 4k, y los atajos de 3D Touch.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios