lo más nuevo! ofertas ia2

Instagram le hace la competencia a Live Photos con Boomerang

Por Marta Rodríguez

26 octubre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer Instagram anunció el lanzamiento de Boomerang, una nueva aplicación que permite crear y compartir imágenes en movimiento, un servicio con el que podrá rivalizar con aplicaciones como Zoe de HTC, o con las Live Photos que integra el nuevo iPhone 6s. Lo que hace Boomerang es tomar una ráfaga de fotos, y después las convierte en una foto con movimiento, o mini vídeo, que se puede reproducir hacia adelante y hacia atrás: no se trata de un GIF al uso, sino de un Boomerang…

La nueva aplicación se une a Hyperlapse y Layout en el catálogo de aplicaciones individuales de Instagram, y nos ofrece una nueva manera de compartir momentos de nuestra vida de un modo divertido, con amigos y seguidores. Como es de esperar, es posible compartir un Boomerang en Instagram, y también en Facebook. La compañía anunciaba la nueva aplicación en su blog oficial de esta manera:

“Captura a un amigo saltando de un trampolín, y desafía a la física viéndolo volar hacia adelante y hacia atrás en el aire. Transforma un selfie normal con tus amigos en un divertido vídeo. Graba el momento exacto en que tu amigo sopla sus velas de cumpleaños, y vuelve a repetirlo una y otra vez.

Sólo tienes que pulsar un botón y la aplicación hace el resto. Boomerang toma una ráfaga de fotos y las cose juntas en un mini vídeo de alta calidad que puede reproducirse hacia adelante y hacia atrás. Haz la foto en vertical u horizontal. Compártela en Instagram, Boomerang la guardará automáticamente en el carrete. Nos hemos inspirado en las historias visuales que cuentas en Instagram.”

Boomerang está disponible para descargar en la App Store, es gratuita y soporta cualquier iPhone, iPad o iPod touch con iOS 7.0 o versiones posteriores.

 

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios