lo más nuevo! ofertas ia2

¡Ya puedes pesar ciruelas con tu iPhone 6s!

Por Marta Rodríguez

26 octubre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Seguramente cuando los ingenieros de Apple estaban trabajando para desarrollar el 3D Touch, lo último que tenían en mente es que, gracias a esta nueva tecnología, nuestros iPhones podrían convertirse en mini básculas de cocina pero, sin embargo, eso es lo que hace la nueva aplicación de FlexMonkey… bueno, más o menos.

En realidad, lo que hace Plum-O-Meter (algo así como Ciruel-O-Metro) no es darnos el peso exacto de un objeto, pero sí que nos permite colocar encima varios objetos de tamaño pequeño, como ciruelas, por ejemplo, y nos informa de cuál de ellas es la que más pesa. Echadle un vistazo al siguiente vídeo:

En fin, no sé si os parecerá de mucha utilidad, pero esto es lo que tiene que decir al respecto el creador del invento:

“Cada vez que cojo un par de ciruelas del frutero, siempre trato de asegurarme que le doy a ella la más grande de las dos. Sin embargo, esto no siempre es fácil, especialmente después del tercer o cuarto cocktail del desayuno.

¡3D Touch al rescate! Mi última aplicación, el Plum-O-Meter, está específicamente diseñada para solucionar este problema. Sencillamente, coloca dos deliciosas ciruelas encima de la pantalla del iPhone y la más pesada de las dos mostrará un círculo amarillo, así que podrás dársela a tu amada sin miedo de que piense que eres un comilón avaricioso.

En fin, nunca hubiéramos pensado que pondríamos comida encima de nuestros smartphones para averiguar cual pesa más, pero aquí estamos.”

Por el momento, Plum-O-Meter no revela cuánto pesa la fruta en realidad, aunque es un primer paso y, quien sabe, dentro de poco podríamos tener aplicaciones que sí lo hicieran.

Eso sí, la aplicación sólo está disponible para iPhones con JailBreak. Lo que, por otra parte es lógico, porque no parece muy probable que Apple fuera a autorizar una aplicación que te pide que pongas objetos potencialmente pesados directamente encima de la pantalla del iPhone.

En todo caso, si habéis hecho JailBreak y os apetece descargaros la aplicación, la fuente está disponible en GitHub.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios