lo más nuevo! ofertas ia2

Cambia la imagen de tus contactos en menos de 30 segundos

Por Mercedes Babot Vergara

27 octubre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Tanto si hace tiempo que utilizas un iPhone o iPad como si te acabas de comprar hace poco el último iPhone que ahora mismo revoluciona el mercado de los smartphones, el iPhone 6S, una de las primeras cosas que hacemos es ir a la aplicación de Contactos y mirar a ver si están todos y después, si todas las imágenes de ellos se han cargado bien.

Es entonces cuando nos damos cuenta de que algunas de las imágenes que tenemos de ellos se han quedado un poco antiguas y queremos modificarlas.

Cambiar las imágenes de nuestros contactos no es difícil, realmente es muy sencillo.

Si hace tiempo que utilizas un iPhone, seguramente esta acción la habrás hecho varias veces, pero si eres nuevo en el “mundo Apple” posiblemente te sirva de ayuda y desde iPhoneA2 te explicamos cómo puedes cambiar la imagen de un contacto en menos de medio minuto.

Cambia la imagen de tus contactos en menos de 30 segundos

En primer lugar, dirígete a la aplicación Fotos y ábrela.

1

Elige la carpeta de fotos donde tienes la de tu contacto y pulsa en Seleccionar.

2

Pulsa con el dedo en la imagen que quieres que tenga tu contacto y después en el icono de Compartir, en la esquina inferior izquierda de la pantalla, es el icono con forma de un rectángulo y una flecha que sobre sale.

3

Te aparecen en una pantalla desde la parte inferior las aplicaciones que utilizas para compartir en la primera fila y a color, pero en la fila de abajo puedes ver las opciones que tienes una vez has seleccionado una o varias fotos.

Una de estas opciones en blanco y negro es la de Asignar a un contacto.

4

Verás que la foto que has seleccionado ahora ocupa la totalidad de la pantalla y sabemos que te estás preguntando ¿cómo puede ser si la imagen de mi contacto es muy pequeñita?.

No te preocupes, el tamaño de la imagen se adapta al espacio que ocupa en la aplicación Contactos, así que pulsa ahora en Usar.

5

¡Listo!. Como puedes ver en la imagen inferior y como te decíamos anteriormente, la que has seleccionado se ha adaptado perfectamente al espacio que tienes en la aplicación Contactos.

6

¿Ves cómo no era difícil?. Te ha llevado tan sólo medio minuto y ya puedes tener la imagen de tus contactos actualizada o si no quieres que aparezca ninguna cara, puedes poner cualquier otra imagen de, por ejemplo, un fondo chulo que tengas por ahí guardado en el Carrete del iPhone o iPad.

Incluso si ese contacto te llama por teléfono, podrás ver a pantalla completa esa imagen para que sepas quien te está llamando en ese momento.

¿Eres de los que te conformas con las imágenes de tus contactos que ellos te mandan o prefieres cambiarla y ponerles tu una que a ti te guste?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios