lo más nuevo! ofertas ia2

Facebook actualiza la barra de notificaciones para iOS

Por Marta Rodríguez

27 octubre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si eres usuario de Facebook, estarás familiarizado con la barra de notificaciones en la aplicación para iOS de la red social, y sabrás que prácticamente no ha evolucionado desde que se introdujo, hace ya muchos años. Sin embargo, Facebook anunció el lunes varias novedades que harán que podamos personalizar las notificaciones y hacerlas más útiles.

Como normalmente no solemos ver notificaciones que tienen más de un día, Facebook ha decidido utilizar el espacio en la barra de notificaciones de una manera diferente, y más útil. Con la nueva versión, podremos ver las últimas notificaciones de actividad reciente en la parte superior, para continuar con otro tipo de información adicional y útil debajo.

Entre las cosas que Facebook añadirá a la barra de notificaciones podremos encontrar eventos de nuestros amigos y familiares (como cumpleaños, acontecimientos importantes, etc.), resultados deportivos y notificaciones de programas de televisión, que se basarán en páginas que hayamos indicado que nos gustan, así como eventos que están próximos en el tiempo (pero, aparentemente, sólo aquéllos a los que te hayas unido).

Además, según Facebook, si entramos en la configuración de la aplicación y le permitimos ver nuestro historial de ubicaciones, podremos ver cosas como eventos locales basados en nuestra ubicación física, así como la previsión del tiempo, las películas que podemos ver en nuestros cines más cercanos, e incluso sitios donde ir a comer.

La actualización irá introduciéndose gradualmente, así que deberíamos verla en nuestros dispositivos uno de estos días.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

César A. Castro Reyes

27 octubre, 2015 22:40 Responder

Desde cuando? Y a partir de que dispositivos? A la hora de escribir esto no hay ni nueva funcion ni actualizacion disponible de fb

    Diego Rodríguez

    28 octubre, 2015 20:20 Responder

    Se activará de forma paulatina, yo tampoco lo tengo aun, pero llegará…