lo más nuevo! ofertas ia2

Esta será la primera App de Nintendo que podrás tener en tu iPhone…

Por Diego Rodríguez

29 octubre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En marzo de este año anunciamos que Nintendo tenía intención de lanzar juegos para móviles, la marca Nipona acaba de anunciar el primero de ellos, que se lanzará en marzo de 2016, o sea, un año después de su anuncio. El tema es si podemos llegar a considerar esto un juego o no, juzga tu mismo….

Cuando Nintendo hablaba de lanzar juegos para móviles, todos nos imaginábamos ya con Mario o Link en nuestros iPhone, pero nada más lejos de la realidad. Al menos de momento, nos tendremos que conformar con una especie de App de mensajería o comunicación centrada en los Mii, avatares de los jugadores de Nintendo que aparecieron por primera vez con el lanzamiento de la Wii. La aplicación recibirá el nombre de Miitomo.

Miitomo

Para comenzar a usar la aplicación debemos crear nuestro propio Mii. Una vez hecho, nuestro personaje nos hará una serie de preguntas, y será capaz de comunicárselas a nuestros amigos de forma automática sin que nosotros tengamos que intervenir.

Parece que la idea es facilitar la comunicación entre los usuarios de la App dando respuestas previas a cuestiones que, aunque no solamos comentar, si que estemos dispuestos a compartir con otros usuarios si nos las preguntan.

A parte de las respuestas automáticas, que parece lo más llamativo de la aplicación, también podremos interactuar en directo con otros usuarios.

Miitomo

Está claro que esta App no era precisamente lo que esperábamos de Nintendo para nuestros iPhone, sin embargo, la marca prometió 5 aplicaciones en total para plataformas móviles, y parece que Miitomo es una especie de cimiento, un lugar de reunión de los jugadores de los juegos de la empresa Nipona en los dispositivos móviles. Habrá que esperar al siguiente anuncio para saber que tipo de juegos Nintenderos podremos disfrutar en nuestros iPhone.

Cómo os comentábamos al principio, Miitomo estará disponible en marzo de 2016 y será una App de descarga gratuita, aunque contendrá ciertas características especiales que tendremos que pagar aparte para disfrutarlas.

¿Que os parece la primera App de Nintendo para el iPhone?

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios