lo más nuevo! ofertas ia2

Así podría ser el iPhone 7 en el que toda su superficie fuera pantalla….

Por Diego Rodríguez

02 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Nadie niega que el diseño del iPhone es precioso, pero muchos le achacan un exceso de marcos alrededor de la pantalla, algo que se podría cambiar para que, con el mismo tamaño, podamos disfrutar de una pantalla mayor.

Aunque el iPhone 6 y el iPhone 6s han reducido bastante los marcos de la parte lateral, los de la parte superior e inferior aun tienen proporciones generosas, y el culpable es el botón Home con su Touch ID.

La verdad es que no veo otro sitio más cómodo para poner el lector de huellas digitales que justo donde está ahora y, por lo tanto, veo complicado que se prescinda de este botón a corto plazo.

Sin embargo la imaginación puede con todo, y el concepto de iPhone 7 creado por DeepMind en colaboración con SvetApple resuelve el problema y nos muestra como podría aprovecharse toda la superficie del iPhone sin prescindir del botón Home.

No es más que un concepto, pero no estaría nada mal tener algo así, ¿verdad?

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Antonio Jesús

3 noviembre, 2015 0:19 Responder

No creo que esto suceda y quiero que sea así. Si nos fijamos la parte superior del iPhone se podría hacer más pequeña sin ningún problema.¿Por qué no lo hacen entonces? Pues porque está construida para que mida exactamente lo mismo que la parte de abajo del botón del Home, esto tiene de ventajas que da igual para que lado rotemos el iPhone a la hora de escribir puesto que las teclas virtuales siempre van a quedar en el mismo punto para los dedos. Si buscáis otro terminal que no mantengan las misma medidas de marco superior e inferior os daréis cuenta de lo que hablo.

José

2 noviembre, 2015 19:48 Responder

Molaria una pantalla sin apenas Marcos sin botón home y el Touch ID integrado en la pantalla.. soñar es gratis!

    Diego Rodríguez

    2 noviembre, 2015 19:51 Responder

    Pues si, eso molaría mucho. Desde luego, lo que espero que no hagan nunca es poner el Touch ID en la parte trasera del teléfono, he probado algún Android así y es incomodísimo…