lo más nuevo! ofertas ia2

Nunca has visto un cable para cargar tu iPhone como este, y te va a gustar…

Por Diego Rodríguez

02 noviembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ni siquiera Apple, con todo lo detallista que es, se fija mucho en los cables de carga de sus dispositivos. Bueno, en realidad casi ninguna marca lo hace. Pero eso no quiere decir que los usuarios no queramos llevar algo con estilo cuando tenemos que sacar nuestro cable Ligthing del bolsillo para poner a cargar b¡nuestro iPhone con una batería externa.

Pero hay empresas que también piensan en el diseño de sus cables, ¿por qué un cable no puede tener estilo?.

Con la pregunta anterior debió nacer la idea de hacer este fantástico cable de carga para iPhone, lo fabrica la empresa Veason y está pensado para que cumpla dos premisas, alta resistencia y elegancia a la hora de cargar tu iPhone, ¿crees que es imposible?, pues mira las fotos de abajo….

Cable iPhone cuero

 

Leather-Enclosed-Lightning-Cable-by-VEASOON-02

 

El recubrimiento del cable Veason está fabricado en cuero y cosido de forma artesanal, además viene con una correa para que lo puedas llevar bien recogido sin perder ni una gota de glamour.

Está claro que estamos hablando de un producto de lujo, sin embargo, su precio es accesible para cualquiera, porque este cable de cuero cuesta solo 29$, y viene presentado en una caja especial para regalo, así que si quieres sorprender a alguien estas navidades con un producto original esta sería una gran opción.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios